Boludelkotur "El Regreso"

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Boludelkotur
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020, 19:37

Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Boludelkotur » 11 May 2021, 14:58

Estimados co-foristas,
Supe ser un asiduo colaborador de este foro en una vida anterior, cuando los Tiranosaurus Rex paseaban por la rambla de Pocitos. Para que los viejos (??) foristas ubiquen la época y puedan más o menos ubicar mi edad en un entorno de ± Epsilon, la estrella del foro era "Vero-Cymaco".
Luego de años de ausencia, vuelvo por la revancha, que como toda revancha prometo que será terrible... de divertida para mí y ustedes. Me he caracterizado por mis relatos humorísticos de algunas buenas experiencias.... y muchísimas malas (que son mucho más graciosas que las buenas, no me lo nieguen, viejos putañeros, eh? eh?).
Les mando un abrazo y prometo aportar buen material. Voy a ir derecho a "putas perdidas" a ver si queda algo de mis antiguas andanzas por los bajos fondos de nuestra ciudad. Salud!

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por vizcacha » 11 May 2021, 16:08

soyelsergio escribió: 11 May 2021, 15:19 Juaffff amigo..recuerdo aquellas épocas...mi nick antes era Taurino...en mi caso era de la epoca del los mensajes por correo.
Quedará alguno de aquella época ???


Saludos
ElSergio
Si quedara alguno ???? siiiiii,pero con 70 y pocos pirulos encima :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabando
Mensajes: 818
Registrado: 28 Mar 2021, 14:03

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Acabando » 11 May 2021, 18:11

Ja ja ....c'est la vie!

Locus
Mensajes: 197
Registrado: 17 Oct 2020, 09:02

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Locus » 11 May 2021, 18:29

Bienvenido colega soy también de esa época jajaja

Garchis
Mensajes: 891
Registrado: 18 Ago 2020, 11:27

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Garchis » 11 May 2021, 19:47

Taurino que alegría leerte de nuevo, yo soy Frank de todos los foros anteriores y también del primero el RELAX - E-LISTAS todo por mail, el que tuvo la "guerra santa" contra Irina en su momento, que épocas, espero sus aportes sean como los que recuerdo de aquella época.

Salu2

Alvaro
Mensajes: 194
Registrado: 22 Dic 2020, 02:14

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Alvaro » 11 May 2021, 19:53

Mucha promesa, esperemos cumpla lo que indica.

Carley
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ago 2020, 02:06

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Carley » 11 May 2021, 20:23

Me alegro colega, tenerlo por acá, yo desde aquel foro hasta este pasando por los otros ,siempre fui carley, y me acuerdo de ustedes y de muchos más que tal vez tengan otro usuario , o tal vez no estén por acá, esperemos leer sus relatos

Blengini
Mensajes: 664
Registrado: 12 Abr 2021, 04:43

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Blengini » 12 May 2021, 03:24

Boludelkotur escribió: 11 May 2021, 14:58 Estimados co-foristas,
Supe ser un asiduo colaborador de este foro en una vida anterior, cuando los Tiranosaurus Rex paseaban por la rambla de Pocitos. Para que los viejos (??) foristas ubiquen la época y puedan más o menos ubicar mi edad en un entorno de ± Epsilon, la estrella del foro era "Vero-Cymaco".
Luego de años de ausencia, vuelvo por la revancha, que como toda revancha prometo que será terrible... de divertida para mí y ustedes. Me he caracterizado por mis relatos humorísticos de algunas buenas experiencias.... y muchísimas malas (que son mucho más graciosas que las buenas, no me lo nieguen, viejos putañeros, eh? eh?).
Les mando un abrazo y prometo aportar buen material. Voy a ir derecho a "putas perdidas" a ver si queda algo de mis antiguas andanzas por los bajos fondos de nuestra ciudad. Salud!


Buenas noches colega, bienvenido soy nuevo pero he leído en diversos post relatos de personas con mucha historia como foristas.
Desde mi punto de vista las nuevas golfas en general tienen poco interés en dar un buen servicio, mucha falopa y fiolo en la vuelta.
Tengo casi 25 años garchando en forma paga y me parece que el nivel está cada vez peor.
Saludos, Blengini

Carley
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ago 2020, 02:06

Re: Boludelkotur "El Regreso"

Mensaje por Carley » 16 May 2021, 19:04

Blengini escribió: 12 May 2021, 03:24
Boludelkotur escribió: 11 May 2021, 14:58 Estimados co-foristas,
Supe ser un asiduo colaborador de este foro en una vida anterior, cuando los Tiranosaurus Rex paseaban por la rambla de Pocitos. Para que los viejos (??) foristas ubiquen la época y puedan más o menos ubicar mi edad en un entorno de ± Epsilon, la estrella del foro era "Vero-Cymaco".
Luego de años de ausencia, vuelvo por la revancha, que como toda revancha prometo que será terrible... de divertida para mí y ustedes. Me he caracterizado por mis relatos humorísticos de algunas buenas experiencias.... y muchísimas malas (que son mucho más graciosas que las buenas, no me lo nieguen, viejos putañeros, eh? eh?).
Les mando un abrazo y prometo aportar buen material. Voy a ir derecho a "putas perdidas" a ver si queda algo de mis antiguas andanzas por los bajos fondos de nuestra ciudad. Salud!


Buenas noches colega, bienvenido soy nuevo pero he leído en diversos post relatos de personas con mucha historia como foristas.
Desde mi punto de vista las nuevas golfas en general tienen poco interés en dar un buen servicio, mucha falopa y fiolo en la vuelta.
Tengo casi 25 años garchando en forma paga y me parece que el nivel está cada vez peor.
Saludos, Blengini

Muy buenas colega, es así, hay mucha más demanda que antes pero el nivel del servicio cayó muy bajo ,demasiado diría yo ,las cabecitas no son las mismas de antes ,alguien se tendrá que habituar , serán los consumidores o serán las chicas

Responder