Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Beta15
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2021, 21:33

Me presento

Mensaje por Beta15 » 23 May 2021, 23:39

Hola a todos! Beta15 por acá, hace mucho tiempo utilizo el foro (ya relojeaba el anterior) y me pareció correcto presentarme después de que me enterara que salimos en televisión...
En esto hay un antes y después (que creo que no será tan bueno, la cosa se puede contaminar...)
Abrazo putañeril y a coger que se acaba el mundo. :oops:

Usuario borrado 1492

Re: Me presento

Mensaje por Usuario borrado 1492 » 23 May 2021, 23:47

Beta15 escribió: 23 May 2021, 23:39 Hola a todos! Beta15 por acá, hace mucho tiempo utilizo el foro (ya relojeaba el anterior) y me pareció correcto presentarme después de que me enterara que salimos en televisión...
En esto hay un antes y después (que creo que no será tan bueno, la cosa se puede contaminar...)
Abrazo putañeril y a coger que se acaba el mundo. :oops:
Buenas...bienvenid@ colega....😕🤔🤔🤔...quien salió en televisión?...por lo de Santo.y Seña?? Quien salió en televisión??🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️..."un antes y un después"...??....

Leoval666
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2021, 00:00

Re: Me presento

Mensaje por Leoval666 » 24 May 2021, 00:08

Hola he estado vinculado con chicas porque en algun momento tuve que actuar en ese medio
No creo que sea problema salir en TV estas redes guardan la privacidad
Cuando oi el nombre de la pagina fue al pasar y solo los que la conocemos lo captamos
La gente que vio el programa se mareo con la chica

Usuario borrado 1492

Re: Me presento

Mensaje por Usuario borrado 1492 » 24 May 2021, 00:22

Realmente algunos colegas quedaron totalmente en shock por el.programa televisivo de este domingo a la noche...
Como si Nacho Álvarez tuviera información nuestra de todos y cada uno y hasta el historial del clearing de informes de cada uno....
Lo unico que se expuso fue el caso de esa chica y su identidad...más dos mujeres víctimas de sus fraudes y estafas..después clientes no filmaron a ninguno y menos lo expusieron..los tipos que hablaron fueron ex novios de la mina esa
Fin de la historia..

Responder