Me presento
-
Me presento
Buenas noches muchachos! Me enteré del foro por el programa y enseguida lo busqué. Estuve leyendo un poco , hace tiempo necesitaba de algo así. Trillo mucho la calle y siempre surgen dudas. En breves estaré aportando info saludos
-
Re: Me presento
De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesa
-
Bienvenido a la comunidad putera, @Sven!
Fue ayer no? Imagino que no habrá por ahora, tendrán que pasar algunas semanas como para que alguien le interese subirlo. Desconozco si Santo y Seña tiene YouTube, pero imposible encontrarlo completo.uruguayo20 escribió: ↑24 May 2021, 01:06 De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesa
-
Estimado , yo tampoco lo
Miro fue de puta casualidad haciendo sapin pero cuando dijeron trabajadora sexual ahí me quede jajajaj . Seguramente lo suban a YouTube en estos días
Miro fue de puta casualidad haciendo sapin pero cuando dijeron trabajadora sexual ahí me quede jajajaj . Seguramente lo suban a YouTube en estos días
-
Espero buenas respuestas en este lugar
-
uruguayo20 escribió: ↑24 May 2021, 01:06De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesa
viewtopic.php?f=4&t=4770
Ahi tenes todo explicado inclusive el programa santo y seña de ayer. Aqui somos rápidos, che...