Soy Milan

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Milansex

Soy Milan

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 18:53

Hi chicos me presento muchos me deben conocer ya, soy Milan chica Trans.
Como muchos saben me ausente por tiempo largo del rubro ya que estuve fuera del país y como estoy en el país nuevamente espero ser bienvenida en este sitio también por cualquier inquietud y o duda. Besos ricos para todos.

Pedrexo

Re: Soy Milan

Mensaje por Pedrexo » 26 May 2021, 12:35

Estimada milansex, lo que el colega te dijo es para facilitar a de los foristas que buscan el servicio que das , poder encontrar la mayor cantidad de datos sobre ti, sin molestarse mucho. Para ti también es muy conveniente porque es parte de la promoción que te podes hacer y encima es gratis, no?
Lo otro que te quería recordar si leíste el reglamento. Esta prohibido dar datos personales . De cualquier persona que no sea publica. Lo ultimo es que no te alteres porque el que se descontrola en el foro al final....pierde.

Cacique

Mensaje por Cacique » 26 May 2021, 15:24

Colegas, no me ataquen a @Milansex , creo que me enamoré a primera vista, me encantan las rubias, mmmmm....

Milansex

Mensaje por Milansex » 29 May 2021, 23:14

@Cacique A primera vista??? Daleeeeeee mmmmmmmm mejor hago silencio verdad??? Aunque hayas dicho que tengo fotos truchas vos sabes muy bien que son mías y de producción porque ta ayyyy noooo no me hagas hablar @Cacique que yo no te amo pero te tengo aprecio igual y lo sabes!!!

renegado

Mensaje por renegado » 31 May 2021, 14:00

Pasé a comentar porque me encanta el puterío jajaja

Al final, las fotos son reales o no? Acá alguien miente... miente... miente!!!!

:lol:

Responder