Soy Milan

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Milansex

Soy Milan

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 18:53

Hi chicos me presento muchos me deben conocer ya, soy Milan chica Trans.
Como muchos saben me ausente por tiempo largo del rubro ya que estuve fuera del país y como estoy en el país nuevamente espero ser bienvenida en este sitio también por cualquier inquietud y o duda. Besos ricos para todos.

SaulZ10

Re: Soy Milan

Mensaje por SaulZ10 » 25 May 2021, 19:19

bienvenido a este humilde foro :P
soy SAUL ♥

Cacique

Mensaje por Cacique » 25 May 2021, 21:00

Pone fotos tuyas Milán, alguna se ve a la legua que es otea chica, beso

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 21:09

Ay que eres tú de incógnito te desafío a que me hagas videollamada ahora mismo y veas cómo estoy vestida así compruebas que estoy igual que en la ultima foto que subí hoy, o capaz no te animes porque de seguro debes ser alguna envidiosa que no puede creer que la pase brutal en otro país en medio de una pandemia, ya haceme videollamada así lo compruebas

Gnomo

Mensaje por Gnomo » 25 May 2021, 21:20

nadie esta diciendo que no sos la de las fotos (personalmente te ubico de otros lados y se que sos tu), solo aclaramos que hay fotos truchas tambien en la publicacion actualmente (yo te recomendaria que las sacaras, porque eso te quita credibilidad desde nuestro punto de vista, desde la foto del culo con pantalon blanco hacia abajo no son tuyas) y ademas no estas tan "mal" como para robar fotos jaa, con las tuyas reales y un buen servicio te llenarias de oro, pero que se yo...
y ya de paso que estas por aca, yo que tu aclararia en esta presentación costos y servicios, etc, sino no tiene sentido que estes metida aqui

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 21:30

Hola bueno tú que me conoces, te cuento cómo lo hice en el post donde alguien decía que había estado conmigo en el centro, vos estuviste conmigo el año pasado? Sabes donde estuve? Sabes cómo retorne? Sabes si me hice algún retoque? Mira que no hace un mes retorne, me volviste a ver? Tú sabes que en otros países te editan las fotos porque no se utilizan fotos naturales como aquí? No, no lo sabes y tú mismo dices que me conoces y siempre subí fotos sin edición tú mismo dices que me puedo llenar de oro, te piensas que no me editaron los dueños de páginas de otros países?

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 21:41

Desde la del culo de pantalón blanco hacia abajo amor haceme videollamada y te muestro la misma silla que me tome la fotografía y bueno que hablar luego siguen imágenes que hasta el respaldo que tenía antes en mi apartamento y hasta fotos de cuando me hice el flequillo. La verdad no los entiendo solo ponen en duda y quitan credibilidad sin corroborar porque solo opinan pero ninguno se quita la duda jajajaja peor que las trans cuando se ponen a criticar la vida de las otras jajajaja. Me encanta igual haber ingresado al foro porque como buena sexo-servidora les voy a decir cómo se deben de comportar porque a muchos se piensan que porque abonan un dinero les da derecho a tratarnos cómo se les cante!

Gnomo

Mensaje por Gnomo » 25 May 2021, 21:56

hay fotos truchas, solo las que te mostras (rostro) son tuyas, yo solo te conozco de las redes y lo del oro va estrictamente condicionado por el buen servicio y que a esta altura ya dudo que sea asi jaaja, de mi parte queda aca

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 22:07

Redes??? Jajajajajaja no sabes ni nombre y decís redes? Contame como me llamo realmente? O acaso me llamo Milan? Mira que Milan es nombre de trabajo. Aaaa y redes contame cual jajajaja por favor no se entiende dices que hablas de oro por el servicio pero en el msj dices de conocerme por haberme visto y no por haberme alquilado, see coherente por favor o qué pasa? Son los típicos que se esconden detrás de una pantalla creyéndose panelistas de tv para opinar? Y dejando el cuestionario de si mi servicio sigue o no siendo de excelencia, lo que dices habla más de ti que de mi, pero eso de dejar el cuestionario de si mi servicio sigue o no siendo bueno deja en claro que ni me conoces y es feo juzgar el trabajo de una persona sin conocerlo y más feo aún instalando la duda.
Sigo insistiendo pero cómo son tan incógnitos y se creen impunes detrás de una pantalla hagan videollamada lo sigo reiterando pero no les dan los de abajo jajajaja.
Ahí se delatan solos con la mejor onda lo digo pero te aclaro mi trabajo en parte es por mi forma de ser y nunca tuve quejas jamás. Así que listo señor virtual jajajaja

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 22:18

Y te vuelvo a decir algo mira lo ignorante que eres que dices que solo me conoces por redes pero que tengo un servicio de oro. Por favor see coherente, como puedes saber que tengo un servicio de oro si según tu solo me conoces de redes? Jajajajaja aaaa y me dijiste que para estar metida aquí (literal tuyo) tengo que comentar costos y servicios para estar aquí, no entiendo no se supone que pago los anuncios en las páginas para que ustedes llamen y sepan de costos, servicios, etc? Aaaa no claro capaz esto es eso a lo que tú llamas redes jajajaja.

Responder