Soy Milan

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Milansex

Soy Milan

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 18:53

Hi chicos me presento muchos me deben conocer ya, soy Milan chica Trans.
Como muchos saben me ausente por tiempo largo del rubro ya que estuve fuera del país y como estoy en el país nuevamente espero ser bienvenida en este sitio también por cualquier inquietud y o duda. Besos ricos para todos.

Cacique

Re: Soy Milan

Mensaje por Cacique » 25 May 2021, 22:51

La verdad que como dice el colega yo creo que no tenés ninguna necesidad de poner fotos que no son tuyas @Milansex , creo que hay algunas muy retocadas o directamente no sos, pero las que se que sos ya me alcanza para ir a visitarte. Así que nos veremos sin dudas si para mediados de junio aún estás, segunda dosis y 14 días más de por medio. Hasta pronto Milan

titoloko

Mensaje por titoloko » 25 May 2021, 23:03

Imagen
¡Que el garche los acompeñe! 8-) 8-)

Gnomo

Mensaje por Gnomo » 25 May 2021, 23:25

me parece que tu comprension lectora no es muy buena

voy a tratar de ser mas claro porque interpretaste cualquier cosa

+primero, no te conozco personalmente, ademas nunca dije que no sos la de las fotos, porque las de rostro si son tuyas, solo dije que hay fotos truchas en tu publicacion que es distinto
+segundo, no corresponde pasar redes sociales por tema de privacidad y ademas ahora no te encuentro jaa --punto 2 del reglamento (leelo)-- pero ya que estamos y esta de moda el programa "santo y seña" en caso de que alguien lo quiera
puedo pasar una entrevista tuya en ese programa de hace varios años, no quiero hacerte publicidad gratis aca, te la estas haciendo tu misma en este momento, pero si alguien me lo pide puedo pasar el link de youtube sin problema, incluso tu si me lo pides
+tercero, trate de decirte lo que vemos desde nuestro punto de vista (los foristas), por el tema de la credibilidad de fotos y la recomendacion de que aclares tus servicios (que es por el unico motivo que pueden entrar en este espacio las chicas como tu, nuevamente te recomiendo leer el reglamento
+cuarto, comenzas a atacarme y en ningun momento comente algo malo sobre ti, al contrario, dije que no tendrias necesidad ninguna de poner fotos truchas ya que para mi gusto estas bastante fuerte
+quinto, y ligado al punto anterior, si dieras un buen servicio seguro que tendrias una buena cartera de clientes y ahi dije que te podrias llenar de oro (las dos cosas van de la mano, buen servicio hace clientes fijos y lleva a buena plata segura), nunca critique nada de tu servicio porque no consumi, pero ahora dudo en hacerlo

y por ultimo aclarado todo esto ahora si me retiro y no tengo nada mas que acotar, cada uno saque sus concluisiones, seguro que los demas han entendido, espero que tu tambien si consigues mejorar la comprension lectora

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 23:29

@Cacique No tengo ninguna necesidad pero me gustan las cosas justas, no se puede decir que una imagen es robada cuando se desconoce cómo trabajan los dueños de páginas de sexo-servidoras en otros países, no puedes comparar un fotógrafo profesional, iluminación, edición, etc y ni te digo que una se convierte en contorsionista haciendo la pose que buscan, ojalá algún día vinieras solo para que veas que se me cuestiona hasta una imagen que si vienes puedes ver las cortinas azules, el sofá donde estoy apoyada, la silla y hasta el mismo almohadón que se ve jajaja, pero bueno en fin. A ti te parece que si yo tuviera redes sociales subiera imágenes de producción? Que utilizo para trabajar? Naaaa yo detrás de ser sexo-servidora tengo una vida, una familia no subiría una imagen de producción a una red social, es por eso mismo que no tengo redes porque se que detrás de las pantallas se esconde gente maliciosa. Pero bueno en fin suerte con la vacunación aunque viene lento aquí yo por suerte viaje con ambas dosis. Besos que andes bien. Y toda crítica sea constructiva con buena onda sin malicia y sin mentiras bienvenida sea, no hay que mentir y contradecirse porque se queda en evidencia.

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 23:43

@Gnomo Nunca te falte el respeto y me cansaste estás aburrido detrás de la pantalla se claro. Hablas de redes sociales, hablaste de que consumiste mis servicios, hablaste de mi rostro, pones en duda mi cuerpo, te lo aclaro con la mejor onda pero no borres lo que dijiste diciéndome de reglamento, quien sos? Contame! Y esa entrevista que hablas es de hace años, mírala y volve a mirarla, tú te piensas que yo trabajo alpedo o hago plata para no invertirla en mi? Tenes algo personal yo acá digo lo que se me canta porque vivo en un país democrático y si a quien modera le molesta mis comentarios que lo aclare en delitos informáticos que la sede se encuentra en Interpol. Poca comprensión lectora me decís? Me sobra la buena onda y la paciencia pero ubícate y no pienses que por ser sex-servidora vas a tergiversarte a vos mismo en todos los msj, pero claro cómo esto se destaca solo para atacar y atacar sin conocer vos te amparas en es eso! Y si me bloquean lo dejo a criterio del moderador que en un país democrático un espacio virtual no se puede exponer nada de lo que se expone acá. Si mal no recuerdo ya se les bajo un foro, tú eres de esos que los hacen denunciar a los foros. Gente mala intencionada hablando sin conocer. O que queres que te explique? Queres que te muestre mi computador con todas las fotos de cómo estaban sin edición y cómo con, queres ver mi pasaporte queres que te pase el número de los dueños de páginas internacionales? Quien sos??? Yo muestro mi rostro tú solamente escribes cosas y después te contradices. Besos me cansaste y te digo no soy ignorante porque detrás de cada ordenador existe un imei ósea no sos incógnito. Besitosssss
Última edición por Milansex el 25 May 2021, 23:51, editado 1 vez en total.

Milansex

Mensaje por Milansex » 25 May 2021, 23:47

@titoloko Se usa para indicar menosprecio o falta de interés ante las quejas de alguien. eso significa tu meme jajajajaja. Mejor cambia “quejas” por mentiras aaaa y no menosprecio, si menospreciara no respondería,
No te parece?

titoloko

Mensaje por titoloko » 25 May 2021, 23:49

Una pizca de sabiduría:
El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a esta.
El ordenador no tiene IMEI, tiene dirección IP, aconsejo no navegar en aguas profundas si no se sabe nadar, se corre el riesgo de ahogarse...a los ordenadores los identifica otra cosa, pero se puede enmascarar usando VPNs, etc, etc....Podemos ser anónimos si queremos creo que si
Imagen

titoloko

Mensaje por titoloko » 25 May 2021, 23:53

Milansex escribió: 25 May 2021, 23:47 @titoloko Se usa para indicar menosprecio o falta de interés ante las quejas de alguien. eso significa tu meme jajajajaja. Mejor cambia “quejas” por mentiras aaaa y no menosprecio, si menospreciara no respondería,
No te parece?
Imagen

Milansex

Mensaje por Milansex » 26 May 2021, 00:02

Ta listo me ganaron chicos!!! Yo súper buena onda no menosprecie nada tolero todo acá falta el derecho a réplica puro ataques y hasta amenazas en donde una debe nadar naaaa listo saludos. Encontraron a Bin Laden no van a encontrar a un Uruguayo? Jajajaja dale Hacker jajajaja besos me voy demasiado fuerte!!! Tengo tremenda cartera de clientes y claramente no son ninguno de ustedes porque todos me reinciden!!! Besosssss

titoloko

Mensaje por titoloko » 26 May 2021, 00:48

Milansex escribió: 26 May 2021, 00:02 Ta listo me ganaron chicos!!! Yo súper buena onda no menosprecie nada tolero todo acá falta el derecho a réplica Puto ataques y hasta amenazas en donde una debe nadar naaaa listo saludos. Encontraron a Bin Laden no van a encontrar a un Uruguayo? Jajajaja dale Hacker jajajaja besos me voy demasiado fuerte!!! Tengo tremenda cartera de clientes y claramente no son ninguno de ustedes porque todos me reinciden!!! Besosssss
lo de no saber nadar es una METAFORA no una amenaza, pero ya veo que no entiendes, jejejeje

Responder