Habemus moderador

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Habemus moderador

Mensaje por ODIN » 17 Jun 2021, 20:10

Hola foro. Soy ODIN uno de los nuevos moderadores. Los otros ya irán apareciendo a medida que aprueben el curso intensivo en la academia de moderadores de foros en villa Garcia :lol: . Soy forista desde hace muchos.años, he visto surgir y desaparecer muchos foros. Vine a poner mi granito de arena para cotribuir a esta comunidad y a que este foro siga siendo grande.

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Habemus moderador

Mensaje por ODIN » 18 Jun 2021, 13:47

Beerman escribió: 17 Jun 2021, 21:26
ODIN escribió: 17 Jun 2021, 20:10 Hola foro. Soy ODIN uno de los nuevos moderadores. Los otros ya irán apareciendo a medida que aprueben el curso intensivo en la academia de moderadores de foros en villa Garcia :lol: . Soy forista desde hace muchos.años, he visto surgir y desaparecer muchos foros. Vine a poner mi granito de arena para cotribuir a esta comunidad y a que este foro siga siendo grande.
Estimado!! Mucho éxito para ud, eso de alguna forma va a mantener la salud del foro, a las órdenes para lo que necesite no siendo $$ ya que ese rubro en mi siempre es corto.. larga vida al foro
Ah que lastima $$$ era justo lo que estaba necesitando. Gracias de todos modos. La intención es lo que vale jaja

oveja1234
Mensajes: 187
Registrado: 13 May 2021, 15:00

Re: Habemus moderador

Mensaje por oveja1234 » 18 Jun 2021, 13:50

Mucho éxito Bienvenido al foro

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Habemus moderador

Mensaje por ODIN » 18 Jun 2021, 13:58

Kukko escribió: 17 Jun 2021, 23:39 Bienvenido al foro @ODIN

Como forista como tantos, me gustaría que me evacuen algunas dudas.

Saber si se creo usuario para moderar solamente ya que tiene pocos msjes?
El moderador puede hacer reportes?

También aprovecho para consultar cual fue el mecanismo para elegir al moderador? (Aclaro he estado varios días ausente y puede que me haya perdido de algunas novedades)

Agradezco su respuesta. Saludos y muchos éxitos en su función.

Pd: en lo que pueda colaborar. .. a las ordenes.
Hola Kukko , voy a evacuar algunas de tus dudas. Me cree este usuario para moderar y como tal no es correcto que haga aportes sobre experiencias.
Exactamente como fue el mecanismo de elección no lo se con exactitud. A mi el administrador me ofreció la oportunidad de complicarme la existencia tratando de ordenar este foro y yo masoquista como soy acepte.

Verdugo
Mensajes: 93
Registrado: 16 Nov 2020, 07:34

Re: Habemus moderador

Mensaje por Verdugo » 18 Jun 2021, 15:03

ODIN escribió: 18 Jun 2021, 13:58
Kukko escribió: 17 Jun 2021, 23:39 Bienvenido al foro @ODIN

Como forista como tantos, me gustaría que me evacuen algunas dudas.

Saber si se creo usuario para moderar solamente ya que tiene pocos msjes?
El moderador puede hacer reportes?

También aprovecho para consultar cual fue el mecanismo para elegir al moderador? (Aclaro he estado varios días ausente y puede que me haya perdido de algunas novedades)

Agradezco su respuesta. Saludos y muchos éxitos en su función.

Pd: en lo que pueda colaborar. .. a las ordenes.
Hola Kukko , voy a evacuar algunas de tus dudas. Me cree este usuario para moderar y como tal no es correcto que haga aportes sobre experiencias.
Exactamente como fue el mecanismo de elección no lo se con exactitud. A mi el administrador me ofreció la oportunidad de complicarme la existencia tratando de ordenar este foro y yo masoquista como soy acepte.
y cuál sería su usuario de experiencias?

Avatar de Usuario
Gene
Mensajes: 769
Registrado: 10 Jul 2020, 18:40

Re: Habemus moderador

Mensaje por Gene » 18 Jun 2021, 22:47

Le deseo suerte en esta nueva tarea, pero creo que se pierde un gran putañero de años con mucho aporte al foro, no creo le de el tiempo para las 2 cosas.

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Habemus moderador

Mensaje por ODIN » 19 Jun 2021, 01:01

Gene escribió: 18 Jun 2021, 22:47 Le deseo suerte en esta nueva tarea, pero creo que se pierde un gran putañero de años con mucho aporte al foro, no creo le de el tiempo para las 2 cosas.
Sin duda que está bravo pero no es imposible.

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Habemus moderador

Mensaje por ODIN » 19 Jun 2021, 01:04

Verdugo escribió: 18 Jun 2021, 15:03
ODIN escribió: 18 Jun 2021, 13:58
Kukko escribió: 17 Jun 2021, 23:39 Bienvenido al foro @ODIN

Como forista como tantos, me gustaría que me evacuen algunas dudas.

Saber si se creo usuario para moderar solamente ya que tiene pocos msjes?
El moderador puede hacer reportes?

También aprovecho para consultar cual fue el mecanismo para elegir al moderador? (Aclaro he estado varios días ausente y puede que me haya perdido de algunas novedades)

Agradezco su respuesta. Saludos y muchos éxitos en su función.

Pd: en lo que pueda colaborar. .. a las ordenes.
Hola Kukko , voy a evacuar algunas de tus dudas. Me cree este usuario para moderar y como tal no es correcto que haga aportes sobre experiencias.
Exactamente como fue el mecanismo de elección no lo se con exactitud. A mi el administrador me ofreció la oportunidad de complicarme la existencia tratando de ordenar este foro y yo masoquista como soy acepte.
y cuál sería su usuario de experiencias?
Ah pillín , me querés agarrar en falsa escuadra? nunca jajajajaja
Ese dato queda entre el administrador y yo. A pedido de el. Yo solo obedezco al BOSS que me bajo de Asgard a la tierra media.

freecosito
Mensajes: 122
Registrado: 28 Ago 2020, 05:46

Re: Habemus moderador

Mensaje por freecosito » 22 Jun 2021, 01:57

Ahora entiendo, era una de mis dudas de si era gente nueva solo para moderar o gente con experiencia con nuevo nick

Me alegro que vengan nuevos moderadores y mas si tienen experiencia, aunque sea con nuevos nick

En mi caso no tengo muchos mensajes, pero si hace tiempo estoy en este y otros, y no tengo muchos mensajes porque no se porque causa se me ha borrado el usuario y se perdio lo anterior

Como sea ahora con adminitradores y moderadores seguro eso no pase

Fede20
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2021, 17:18

Re: Habemus moderador

Mensaje por Fede20 » 16 Nov 2021, 21:10

Buenas colegas soy nuevo en este forro y ando tirando por la capital me gustar saber si alguien sabe de alguna chica que trabaje por la Sona del geant le agradezco ya que no conozco acá y vengo del interior

Quique2805
Mensajes: 941
Registrado: 28 May 2020, 06:57

Re: Habemus moderador

Mensaje por Quique2805 » 16 Nov 2021, 21:26

Deshubicado como chupete en el culo.

Responder