Gol

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Pirata26
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2021, 21:23

Gol

Mensaje por Pirata26 » 23 Jun 2021, 07:16

Estimados, acá los saluda un fiel seguidor. Con acuerdos y discrepancias, pero el Foro
(en mi opinión) funciona como un salvavidas que te rescata de pagar 2 o 3 lucas por 15-30 minutos de goce.
Así que, más que agradecido.
Si bien hace un tiempo que entro, todavía no había podido presentarme y contarles una de mis experiencias.

Una de las tardes pasadas, le escribí a Pilar http://pilar.montevideosexy.com/
Me cantó los precios, que he visto ya que saben como son.
Cuando me abrió la puerta, si bien me encantó el "perfil" (Bajita, gran ogt, pechitos turgentes, y pelo enrulado, que me gustó mucho.
Muy simpática la chica, se puede hablar bien de bien, no apura .
Pete sin, mojadito, te tira mucho biri biri hot jeje.


Para no aburrir dejó la famosa tablita:

del 1 al 10.

Cara: 7
Pechios: 8 (tamaño que entra en la palma de la mano)
Cola: 9,5 - una disparate esos cachetes.
Almeja: 10. Un espectáculo digno de que sea trasmitido por ForoRelaxTV jajaja...cómo estaría? ( "sopa de almejas es todo lo que como..." decían Los Redondos.)

Puntaje general del encuentro: 8,5.

Estuve media hora nomás. Da para quedarse más. No es barato, pero con las trifas actuales, no es caro, en relación a cómo te trata Pilar.

Aclaro que no soy ni fiolo, ni quiero promocionar o tirar abajo a nadie, ni cuestionar el gusto por chicas, hombres, aliensa, animales, etc. Digo esto, porque siempre hay bardo con eso. Decidí empezar por una buena experiencia, de cábala y porque me gusta que se sepa cuando una pro te atiende bien.

En el correr de los días, voy a ir relatando alguna otra experiencia. No tengo muchas porque esta bravo el bolsillo.
Gracias por dejarme participar.
A garchar y bien en los posible.
Salute!

milkman
Mensajes: 1978
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Gol

Mensaje por milkman » 23 Jun 2021, 09:48

Bienvenido!!!
Pensé que iba a hablar de Agustín Alvarez Martinez, el canario.

Responder