Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Pyoter
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2021, 16:39

Presentación

Mensaje por Pyoter » 29 Jun 2021, 12:16

Hola, cómo va?
Me presento por este medio, soy un tipo joven que con el pasar de los años desarrolló el gusto por el "amor pago", supe degustar (y lo sigo haciendo) cuanta carne me llama la atención.
Reconozco que a veces me pongo a pensar que si la plata que quemo en un año en ninfas la pudiera usar en otra cosa, pero al final de cuentas, el placer, los buenos momentos, terminan ganando.

He estado con alrededor de 40 o 45 trabajadoras, chicas y chicas trans (pa' qué te voy a decir que no, si sí) en un termino de 5 años, con unas 5 he pegado "onda" y con el tiempo uno entiende que NO debería engancharse, porque hace mal para la mente y el BOLSILLO, he tenido sus numeros personales, salidas como amigo y hasta quedarme a dormir en algun apto o domicilio, pero al final de cuentas, lo primero para ellas es el tema económico y eso, ya lo tengo clarísimo a esta altura del partido, entonces, estando con eso asumido, hoy por hoy, mantengo relaciones de amistad con algunas y soy un "cliente" asiduo, donde paso a ser un amigo de verdad y no solo disfruto del sexo, si no, de una buena conversación y eso en mi caso, me encanta, por un rato, uno corta la semana y se distrae...

Leo el foro hace años y nunca me puse a opinar ni nada, por vagancia mas bien, pero como experimentado que hoy por hoy me siento, entiendo que nutrir al foro de info es IMPORTANTÍSIMO, para que los colegas no se lleven desiluciones, ¡porque el foro me salvó en cantidad de veces!

Bueno, en los proximos días voy a ir aportando mi granito, en los diferentes temas y espero sean de ayuda.

Un abrazo a la barra!

Pedrexo
Mensajes: 6104
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentación

Mensaje por Pedrexo » 29 Jun 2021, 13:50

Felicitaciones co forista. Si mi memoria no me falla debe de ser la mejor o una de las mejores presentaciones que haya leído en un foro. Si arrancas así ya te doy pase a primera división... :)

Pyoter
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2021, 16:39

Re: Presentación

Mensaje por Pyoter » 29 Jun 2021, 15:06

Pedrexo escribió: 29 Jun 2021, 13:50 Felicitaciones co forista. Si mi memoria no me falla debe de ser la mejor o una de las mejores presentaciones que haya leído en un foro. Si arrancas así ya te doy pase a primera división... :)
Gracias Pedrexo, hoy mismo empiezo a hacer algunos aportes, ¡tinta sobra!

Abrazo.

Responder