Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Diocobit
Mensajes: 745
Registrado: 11 May 2020, 03:06

Presentación

Mensaje por Diocobit » 11 May 2020, 03:31

Buenas noches colegas! Me presentó, me llamo fernando, tengo 30 años,desde los 14 años que soy un putañero fiel,mi viejo me llevaba a Pando cuando estaba la querida muda hace 1y años atras, recorrí casi todos los puteros del pais, aun teniendo novias nunca deje de salir con las queridas meretrices. Soy de los que le gusta mas una casa de masaje que la frialdad de los ap,ya que en los ap es medio frio el clima ya que es medio que si no te gusto te tenes que quedar igual;y casi siempre en algo te cagan, no todas obviamente pero unas cuantas me lo han echo! Bueno un gusto gente,tengo buenos aportes para el foro que los iré contando. Bueni gente saludos y un gusto

Avatar de Usuario
Nicoelrico
Mensajes: 926
Registrado: 11 Abr 2020, 09:54

Re: Presentación

Mensaje por Nicoelrico » 11 May 2020, 07:25

bienvenido estimado

Pedrexo
Mensajes: 6159
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentación

Mensaje por Pedrexo » 11 May 2020, 13:29

Bienvenido. Ufff...yo opino exactamente lo opuesto que lo que expusiste.

Diocobit
Mensajes: 745
Registrado: 11 May 2020, 03:06

Re: Presentación

Mensaje por Diocobit » 11 May 2020, 13:53

Si según la chica. Nouiero entrar en debate, las chicas de los ap para mi son medias complicadas, salí con las mejores y son muy complicadas te apuran, son caras y todavía vas medio a la suerte porque casi ninguna muestra foto, también eh ligado buenas chicas no digo que no. Pero me quedo en dolce

Responder