Romi lb la famosa

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
RomiLB
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2021, 23:37

Romi lb la famosa

Mensaje por RomiLB » 13 Jul 2021, 00:10

Hola gente!!! Me presento Soy Romina Alias (ROMI LB) Me uno al Foro para pasar Momentos divertidos. LA MEJOR ONDA SIEMPRE!
Leer los comentarios que ponen buenos y malos los que sean para yo mejorar Los voy a tener en cuenta!
Y los sean Mala leche que primero miren su vida antes de opinar de la mia! Y tampoco acepto criticas por un foro tengo auto el que quiera hablarme que de la cara !
El foro lo conocí por un cliente que nos vemos varias veces a la semana y quedó re quemado por la mala onda de algunos "Personajes" ej Pele" algun putito resentido que tira mala onda, jajaja No lo juno así que no me Importa pero si tanto habla mal mio seguro me admira mucho y no lo puede admitir!
A la gente que me da buena vibra No precisó explicarle nada y a los que no si no hubo química no es por mi culpa es porqué se piensan que por pagar una es una exclava y no es así, Mi forma de Laburar es estamos y disfrutamos los 2 y no solo el cliente!
Siempre recién Bañadita vivo sola no es pensión tampoco un penthouse es un lugar Para atender y cada uno elige si venir a mi casa o si quiere Puede pagar un Hotel para mayor Comodidades!! Las fotos de la pagina son reales soy yo y bueno si vamos a ponernos a ver los defectos mios tengo muchos como todos ustedes así que no le veó Mucho sentido!! Para los que quieran conocer una persona Buena onda y Real Los espero!! 098230308 Agradezco a Juanpa por contarme del Foro Besos!!

milkman
Mensajes: 1973
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por milkman » 13 Jul 2021, 09:08

Es hovio que este senior bino a dibertirse :roll:

juanperez
Mensajes: 158
Registrado: 09 Feb 2021, 17:30

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por juanperez » 13 Jul 2021, 09:09

RomiLB escribió: 13 Jul 2021, 00:10algun putito resentido
Ah bueno, un puto homofobico :lol:
Suerte en pila.

Pijabienrota
Mensajes: 480
Registrado: 08 Abr 2021, 08:14

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por Pijabienrota » 13 Jul 2021, 09:16

juanperez escribió: 13 Jul 2021, 09:09
RomiLB escribió: 13 Jul 2021, 00:10algun putito resentido
Ah bueno, un puto homofobico :lol:
Suerte en pila.
Jaja.

Un travesti homofobico y discriminador.

Dios mio.

Para que te traje.

Avatar de Usuario
drenchochos
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2021, 08:45

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por drenchochos » 13 Jul 2021, 09:32

Hola gente, hago aporte de mi experiencia con Romi pero ya hace bastante tiempo,

contacto por celu, me pasa la dirección, apto de bajos no muy discreta la entrada, aparece Romi, mamita es muy alta daba vértigo, no
tenía mucha producción pero igual era bastante bonita, le recorrí el cuerpo abundante y tiene una piel delicada, suavecita. un primor.
Me trató de forma correcta pero sin mucha onda y yo se ve que andaba medio igual ese día así que en los bifes fué un ni fu ni fa.

Salute gente.

Usuario borrado 9030

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por Usuario borrado 9030 » 13 Jul 2021, 09:36

Buen día gente, sin conocer sus servicios, sin haber leído mucho sobre ell@, sus palabras y su error a la hora de encarar cada respuesta.
Dejan en manifiesto que es una plancha con peluca.
Una vez mas este foro me ayuda a no caer en un fiasco desagradable con malos tratos como est@.

RomiLB
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2021, 23:37

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por RomiLB » 13 Jul 2021, 11:35

Pijabienrota escribió: 13 Jul 2021, 09:16
juanperez escribió: 13 Jul 2021, 09:09
RomiLB escribió: 13 Jul 2021, 00:10algun putito resentido
Ah bueno, un puto homofobico :lol:
Suerte en pila.
Jaja.

Un travesti homofobico y discriminador.

Dios mio.

Para que te traje.
Putito no es discriminar algunos clientes me piden que les diga así que tienen en la cabeza ustedes Payasos menos onda tienen 😂

RomiLB
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2021, 23:37

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por RomiLB » 13 Jul 2021, 11:39

locazo123456 escribió: 13 Jul 2021, 09:36 Buen día gente, sin conocer sus servicios, sin haber leído mucho sobre ell@, sus palabras y su error a la hora de encarar cada respuesta.
Dejan en manifiesto que es una plancha con peluca.
Una vez mas este foro me ayuda a no caer en un fiasco desagradable con malos tratos como est@.
Tan triste respuesta la tulla con maldad me da lástima por las chicas que usan peluca 😂

Pijabienrota
Mensajes: 480
Registrado: 08 Abr 2021, 08:14

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por Pijabienrota » 13 Jul 2021, 11:39

[/quote]

Putito no es discriminar algunos clientes me piden que les diga así que tienen en la cabeza ustedes Payasos menos onda tienen 😂
[/quote]

Sr. Administrador va a seguir dejando que esta mujer con pito u hombre con peluca siga bardeando a los putañeros?

RomiLB
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2021, 23:37

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por RomiLB » 13 Jul 2021, 11:42

Pijabienrota escribió: 13 Jul 2021, 05:43
Y bueno lo ise con el apoyó de mi cliente que viene todas las semanas por algo sera que estaba furioso por todo lo que decían y me contó por algo tengo varios clientes fijos y me va muy bien!
[/quote]



No lo se, rick parece falso.

Cuando parabas en Boulevard y la otra a Garibaldi la verdad que no veía que te levantaran mucho auto, más bien nada.

Esperemos que el administrador intervenga y no permita esta clases de insultos a los integrantes del foro.

Trata de dar un mejor servicio y vas a ver que vas a hacer fortunas y los mismos clientes te van a defender cuando hablen mal de tus servicios.

Espero que recapacites.
[/quote] claro obvio no me paraba nadie por eso me ise las lolas laburando en la esquina en 3 meses cuando arranque y ahora me compre un auto evidentemente sos un trabuco que sigue mis pasos un resentido mira tu vida y dejame en paz payaso que no te juno!

milkman
Mensajes: 1973
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por milkman » 13 Jul 2021, 11:42

Tulla Etor

Cerrado