Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
ElProSexo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2021, 17:01

Presentación

Mensaje por ElProSexo » 28 Jul 2021, 17:41

Buenas tardes a todos, soy del interior más exactamente del departamento de Maldonado, década del 80, o sea que he vivido la vieja escuela y la transición a la nueva escuela de las trampas, salidas, placeres terrenales, desde que existe el foro inclusive el anterior han sido para mí aportadores de muchos datos, generalmente buenos, pero siempre he sido un visitador o veedor, ahora me gustaría aportar mi experiencia, hace tiempo no estoy en las canchas, pero bueno acá estoy dando el paso a volver....mi última experiencia, hace tres años atrás con una chica que se hacía llamar Cande19, creo.. del balneario buenos Aires o manantiales, desaparecida del ambiente todo natural, bien de tetas y muy bien de cola, labios carnosos, le faltaba un poco de actitud a la hora del oral, y también tuve el placer de conocer a una brasileña que se hacía llamar mel lisboa como una actriz del país norteño, ella es realmente musa del Palmeiras, publicó en Punta del este y tenía apartamento sobre gorlero en el entorno de las famosas marcas de comida rápida, tetas operadas, baja de estatura pero muy carismática y le ponía onda, en particular no fue mala ninguna de las dos últimas experiencias, aunque ya ha pasado un tiempo de eso, un gusto y saludos para todos!

Responder