Propios casi ocho de octubre

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Rodrimanya97
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2021, 22:06

Propios casi ocho de octubre

Mensaje por Rodrimanya97 » 20 Ago 2021, 22:47

Un día pase a levantar Una mina me hizo una mema, le pregunté si me gustaba a lo que responde; no lo hago por mis hijos " me dio una vergüenza, desde ese día optó solo por los trans olvídate las minas

cuantotdebo
Mensajes: 1760
Registrado: 20 Abr 2020, 12:25

Re: Propios casi ocho de octubre

Mensaje por cuantotdebo » 21 Ago 2021, 01:10

No tengas verguenza todas lo hacen por sus hijos o por su flia. Las menos lo hacen por vocacion o por mantener un vago. Pero conozco y conoci muchas, que le dieron buena educacion a sus hijos, o no pemitieron que les faltara nada .

Monarca76
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2021, 19:30

Re: Propios casi ocho de octubre

Mensaje por Monarca76 » 21 Ago 2021, 01:15

Hace años me levante una trabajadora de la calle en el interior, le pegue una garchads e en auto espectacular, cuando la deje le pregunte cuanto era, me dijo, dame para le leche de mis hijos, se creyó que me iba a tocar el corazón,... Le deje para 2 litros de leche y me fui...

Gangsterlove85
Mensajes: 754
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Propios casi ocho de octubre

Mensaje por Gangsterlove85 » 21 Ago 2021, 01:25

"Vergüenza es robar y que te vean" decía mi abuela, te puede dar empatia, pero en ese caso tenés que respetar su trabajo y no ser un Mierda seca de tratarla como un objeto nomas, ahora si encontraste la escusa perfecta para solamente consumir carne de carpincho es otro cantar, vos crees que lxs travestis la mayoría lo hacen porque les gusta? Muchos tienen que vivir de algo, comer pagar cuentas y esas cosas que hace la gente, se rompen el culo trabajando.

Gangsterlove85
Mensajes: 754
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Propios casi ocho de octubre

Mensaje por Gangsterlove85 » 21 Ago 2021, 01:26

Monarca76 escribió: 21 Ago 2021, 01:15 Hace años me levante una trabajadora de la calle en el interior, le pegue una garchads e en auto espectacular, cuando la deje le pregunte cuanto era, me dijo, dame para le leche de mis hijos, se creyó que me iba a tocar el corazón,... Le deje para 2 litros de leche y me fui...
SUBLIME! Lo mejor que leí en el foro hace tiempo

Responder