Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 10166

Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por Usuario borrado 10166 » 21 Ago 2021, 19:10

Esta chica me metio en lios le dijo a mi mujer que estuve con ella y nada que ver, tampoco lo aclara lo hizo de mala leche yo hago fletes y ella me habia llamado para un traslado, mi mujer esta mal por su culpa es una enredadora rompe familias, la voy a escrachar por todos lados con sus fotos hasta que pida disculpas es una mujer problemática y no respeta su profesión como va a decir que la contrate, por suerte hay registro que me llamo por un traslado pero esto no va a quedar asi la voy a escrachar todo el tiempo su numero termina en 354 506
Última edición por Usuario borrado 10166 el 21 Ago 2021, 21:57, editado 1 vez en total.

milkman
Mensajes: 2121
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por milkman » 21 Ago 2021, 22:35

Usted le llevó la carga.

Usuario borrado 10166

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por Usuario borrado 10166 » 21 Ago 2021, 23:03

Estimado no se donde publica ella, sé que trabaja vendiendo su cuerpo porque lo dijo ofrecio su servicio a mi mujer que le escribio para saber quien era envio un mensaje automáticamente con los precios despues mi mujer le preguntó si me conoce le dijo q si y que habia ido esa mañana cosa que nada q ver quiero escracharla porque esta mal lo q hace y no importa si estos servicios es infidelidad o no para mí sí lo es además a mi mujer la respeto no tengo necesidad ni ganas de pagar por eso tuve familiares que lo hicieron y no me parecia bien no lo comparto, me da bronca que ella invente que la contrate mi mujer ya entendio y esta muy enojada hace 10 años q estamos juntos la tiene clara q no pago por sexo y están los registros de q me pidió un flete también me parece mal q use ese numero para trabajar y también pedir un servicio por ejemplo si llama a un sanitario y la mujer ve ese numero también va armar este lio? Me parece que esta loca esta equivocada un día por armar quilombo se va a encontrar con un loco y no la va a pasar bien

Usuario borrado 10166

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por Usuario borrado 10166 » 21 Ago 2021, 23:08

milkman escribió: 21 Ago 2021, 22:35 Usted le llevó la carga.
La verdad q no y no tendría problemas en decirlo en esta pagina si la contrate pero lo peor es q nada q ver me comí el garron capaz q si lo hubiera hecho me la aguanto como hombre y no la escracho

milkman
Mensajes: 2121
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por milkman » 22 Ago 2021, 08:07

Doom16 escribió: 21 Ago 2021, 23:08
milkman escribió: 21 Ago 2021, 22:35 Usted le llevó la carga.
La verdad q no y no tendría problemas en decirlo en esta pagina si la contrate pero lo peor es q nada q ver me comí el garron capaz q si lo hubiera hecho me la aguanto como hombre y no la escracho
Lo que queda muy claro es que su matrimonio no anda nada bien. Con un poco de carpeta el episodio era para reírse usted con su esposa.

Si usted es el fletero, llama la atención que la patrona ande revisando el celular, algo raro pasa ahí, o a usted no le gusta el laburo, o el camión lo compraron con una herencia de ella, algo raro.

No es para hacer tanto drama por una broma que hizo la pendeja, se ve que su mujer es media rompe bolas, algún comentario desubicado le hizo a la pendeja y ella la agarró para la joda.

Hay cada esposa de fletero que ni te cuento!!

Armandola1
Mensajes: 964
Registrado: 30 Jun 2020, 09:36

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por Armandola1 » 22 Ago 2021, 09:09

milkman escribió: 21 Ago 2021, 22:35 Usted le llevó la carga.
Demasiado fino cómo para que lo entienda...

Putifarrero
Mensajes: 774
Registrado: 25 May 2020, 10:34

Re: Irina 20 años quien la frecuenta tenga cuidado es problemática

Mensaje por Putifarrero » 25 Ago 2021, 07:39

Estimado usuario Doom16
No se enoje pero este es un foro en el cual aportamos experiencias y compartimos información
Y por sobre todo, nos entendemos y tratamos de que los comentarios lleguen a destino (la comunidad de foristas). Para ello es básico generar el interés de los demás por leer nuestros aportes.
En su caso luego del segundo renglón de lo primero que escribió, eso último me resultó imposible. Por favor una coma, un punto, un "aparte". Algoooo!
Intento ser positivo y que su mensaje llegue a destino, lo cual en mi caso no sucede si me sangran los ojos al leerlo......

Responder