Me presento y comento sobre Carolina

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Lobodelcerro21
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2021, 23:13

Me presento y comento sobre Carolina

Mensaje por Lobodelcerro21 » 15 Sep 2021, 23:48

Buenas noches me presento soy Luis. Nuevo por acá pero no tanto en el tema de páginas como Pasión y alguna otra. Hace un par de días fui por amézaga. Habían 3 chicas, el lugar ya lo conocía de hace bastante tiempo atrás y destaco que está totalmente renovado, prolijo parece otro lugar. Ni bien me abren la puerta me llamó la atención Carolina. Está súper fuerte además de ser súper simpática. La atención es de primera, muy atenta. Me higienizó, luego se higienizó ella y fuimos a la cama. Tremendos chupones dá que ya de una imposible que no te quede como un fierro. Oral uno de los mejores que me han hecho sinceramente, garganta profunda, la chupa con ganas de verdad y nada de manito. Y bueno, se te sube arriba y es un despelote como te coge. Lo mío fué media hora con besos en la boca, en las divinas tetas que tiene y en esa conchita (que se acaba toda) por 800$ . Reincidencia más que segura, agrego, el oral es como el cliente prefiera y no tiene costo aparte. Saludos.

villaverde
Mensajes: 317
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: Carolina

Mensaje por villaverde » 16 Sep 2021, 00:24

Hola, lobodelcerro 21, Amezaga?, creo ya cerró la casa que estaba casi inca, a que casa se refiere?, un poco de luz porfa

Lobodelcerro21
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2021, 23:13

Re: Carolina

Mensaje por Lobodelcerro21 » 16 Sep 2021, 00:29

Amézaga 1859 esquina Inca. Esa casa reabrió hace un par de meses según lo que Carolina me dijo. Estuvieron cerrados hace poco pero fué por unos temas de permisos por el cambios firma. Está como dije totalmente renovada, la conocí hace años y ahora parece otro kilombo.

Zafiro24
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 00:20

Re: Carolina

Mensaje por Zafiro24 » 16 Sep 2021, 00:47

La casa de amezaga había cerrado pero ya abrió de nuevo hace unos días pase y estaba abierto ,igual no me lance a entrar pero si entro les cuento

Responder