Robo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
chinito1
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2021, 17:15

Robo

Mensaje por chinito1 » 22 Sep 2021, 17:27

Hola estuve con una chica recién de la página pasión y me a robado 200 dolaré la mina trabaja en Serrato +++2 bis tengan cuidado es una chorra de primera esa chica barbie vip es una rubia la verdad que es una chorra mal esa mina

Pijabienrota
Mensajes: 480
Registrado: 08 Abr 2021, 08:14

Re: Robo

Mensaje por Pijabienrota » 28 Sep 2021, 13:58

Analizemos:

- que alguien vaya con una puta con 200 dolares extra arriba: - 1

- que una puta robe plata en un descuido del cliente: + 1

- que no quiera hacer la denuncia porque es imposible de demostrar a la policia por lo que seria perdida de tiempo: +1

- que alguien se registre para denunciar a una golfa: +1

- que el primer comentario sera el de un robo: -1

- que haya pagado lo que pide la mina en el link que pasaron por estar con esa mina: - 1.

- que en el link que pasaron la mina tiene pinta de chorra: +1

- que tiene un puntaje de 1 en la pagina de pasión: +1.


Me da +2, es decir positivo, probabilidades que sea cierto son altas.

Yo en el viejo foro la primera vez que me registre fue para denunciar algo similar.

En definitiva sea verdad o mentira, es algo que sucede por lo que hay que tomar las precauciones del caso cuando se esta con una golfa.

Mi pesame para el forista, denuncia un solo robo y yo veo 2: los 200 dolares y los 2000 pesos que tiro a la calle.

Si no es boludo, lo parece bastante.

Gangsterlove85
Mensajes: 778
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Robo

Mensaje por Gangsterlove85 » 27 Oct 2021, 03:56

Es Lo malo de andar mostrando la plata como si fuera un video de reggeton, fuiste por lana y saliste esquilado.

Responder