Acá me presento - sensei

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Sensei2758
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2021, 10:30

Acá me presento - sensei

Mensaje por Sensei2758 » 24 Sep 2021, 23:38

Buenas que tal.
Me presento. Soy sensei y hace tiempo que estoy entrando al foro.
Soy un tipo ya grande y en realidad las veces que estuve con una chica paga no me senti del todo cómodo ya que no le metieron mucha onda y el amigo no funco.
Me gustaría poder tener una ayuda por parte de ustedes y que me recomienden a alguien.
Para mí gusto no debería ser muy guerrera y más sumisa por decirlo de una manera.
Mi idea no es pasarme de los 2000 la hora y cuánto más beso y mimos acepte mejor.
Me siento más relajado cuando estoy más cómodo y no soy de esos que ve un par de tetas y se le para.
Muchas gracias. ;)

Aguatero1
Mensajes: 213
Registrado: 12 Ago 2021, 01:47

Re: Acá me presento - sensei

Mensaje por Aguatero1 » 25 Sep 2021, 00:51

Sensei2758 escribió: 24 Sep 2021, 23:38 Buenas que tal.
Me presento. Soy sensei y hace tiempo que estoy entrando al foro.
Soy un tipo ya grande y en realidad las veces que estuve con una chica paga no me senti del todo cómodo ya que no le metieron mucha onda y el amigo no funco.
Me gustaría poder tener una ayuda por parte de ustedes y que me recomienden a alguien.
Para mí gusto no debería ser muy guerrera y más sumisa por decirlo de una manera.
Mi idea no es pasarme de los 2000 la hora y cuánto más beso y mimos acepte mejor.
Me siento más relajado cuando estoy más cómodo y no soy de esos que ve un par de tetas y se le para.
Muchas gracias. ;)

Sensei, ese es un título importante.

Sensei2758
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2021, 10:30

Re: Acá me presento - sensei

Mensaje por Sensei2758 » 26 Sep 2021, 19:59

Ja. Sisi. Pero viene de una historia antigua.

Responder