Monumento a la Diligencia en el Prado

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Panky
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2021, 22:52

Monumento a la Diligencia en el Prado

Mensaje por Panky » 16 Oct 2021, 17:32

En el lugar del monumento a la Diligencia en el Prado, frente a la Plaza de la Policía frecuenta una joven, estaba de pantalones, muy linda, cabello castaño, delgada, lindo cuerpo y cola) a la que vi generalmente por las mañanas y una sola vez de tardecita, pero nunca en la noche. Lleva una carpeta y un libro como una agenda. Mientras escribía en el celular respondió en dos oportunidades con una mirada discreta cuando pasé en el auto, pero como me sentía muy expuesto por la hora y el lugar opté por estacionar a un par de cuadras y pasar caminando. La primera vez cuando pasé ya no estaba, me dirigí a la parada de ómnibus que está enfrente y cruzando por Agraciada, estuve unos 20 minutos y como no la vi me fui. La segunda vez, a los tres días la vi, dejé el auto y me acerqué caminando, (siempre de espaldas a Agraciada porque el lugar me parece una vidriera) la saludé con un hola como si la conociera y me respondió con actitud educada y simpática; le dije que había pasado en el auto y me dijo "sí, te vi" y enseguida me aclaró que estaba trabajando y que salía solamente en auto. El tema es que cuando estuve cerca y habló me pareció muy joven, y como soy muy cuidadoso con eso le pregunté la edad y me dijo 19 "recién cumplidos" pero no le creí, y le dije que no quería ofenderla pero preferiría ver su cédula antes de salir, a lo que me respondió que si concretábamos me la mostraría una vez que estuviéramos en el auto. En el momento decidí que por razones obvias jamás iba a hacer subir al auto a una joven que no sé si es mayor de edad. Le dije que pasaría en otro momento y me fui. Me dijo que le decían "Vale". Ni me interesó preguntarle sus "honorarios". No considero esto un aporte pero sí un "Acá hay que estar alerta" Quizás algún forista la conozca y podría aportar alguna información.

Responder