Me Presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
PijaChicayDura
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2020, 20:47

Me Presento

Mensaje por PijaChicayDura » 27 Oct 2021, 15:39

Hola a todos, me presento en el foro soy PijaChicayDura, tengo 36 años, empece a ir a puteros por alla en 2004, debute en yaguaron 1414 con una flaca que ni me acuerdo en nombre...luego por 2005-6 frecuentaba mucho acuarela, cuando costaba 180 pei la media, habia una flaca de tetas hechas que se llamaba Luna que era un infierno, como la chupaba y cogia, estuve con ella 2 veces, a la tercera ya no estaba, lo bueno dura poco, mas cerca en el tiempo 2019 frecuentaba masajistas con happy ending, habia una flaca que se llamaba Marian...flaca sin tetas pero tremenda cola, hacia unos tremendos masajes y se re calentaba para el garche muy buena, estuve como 3 veces y despues le perdi el rastro...ahora tratando de volver a las canchas, tratare de aportar lo mas que pueda. :)

Hoy basado en los buenos comentarios voy a atenderme con Virgina la masajista Milf y pasare a aportar mas tarde.

Saludos a todos.

DMbuitres18
Mensajes: 169
Registrado: 21 Sep 2021, 13:32

Re: Me Presento

Mensaje por DMbuitres18 » 27 Oct 2021, 15:48

Que bien colega esperamos esa info

Responder