INSASTIFACCION

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Parrilleroroto2
Mensajes: 189
Registrado: 27 Nov 2021, 04:13

INSASTIFACCION

Mensaje por Parrilleroroto2 » 27 Nov 2021, 15:01

Buenas Vagabundos Lácteos,

Uniendome de forma formal a la sociedad láctea,

Quería dejarles una reflexión,
Viendo un poco el centenar de opiniones y ( exceptuando ciert@s chantas ) noto una insatisfacción general de los servicios contratados,
Poc@s son l@s que obtienen un completo servicio, y me da para pensar, no será también que depende de uno mismo, de entender que del otro lado hay un ser humano, que tiene problemas al igual que nosotros de toda indole, que capaz pasa la mitad del día soportando malos tratos malas personas incluso poco asiadas,

Dejar la reflexión si al querer contratar un servicio más allá de poner plata uno llega con buena disposición y energía o si solo llega a volcar la basura de vida que le pesa y querer que un prestador@ mejore tu día.

Respetemos, toleremos, entendamos, no todo en la vida son $2.000, no todo en la vida son 60 min...

Clavoculos
Mensajes: 67
Registrado: 17 Jul 2021, 20:22

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por Clavoculos » 27 Nov 2021, 15:07

Esto me parece cualquiera.. siempre existió el servicio sexual pago. El de ellas es un laburo, están para eso. Es como decir que mi patrón o mi cliente tiene mala onda entonces yo trabajo mal . Cómo también hay de las que te dejan conforme.
Eso de culpar al usuario es un error

Parrilleroroto2
Mensajes: 189
Registrado: 27 Nov 2021, 04:13

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por Parrilleroroto2 » 27 Nov 2021, 15:11

Bueno esta bien su punto de vista, yo no me ubico en la situación de culpar al usuario, esta claro que es su trabajo y uno espera como en cualquier rubro el mejor servicio,
Pero no se si estoy de acuerdo comparar tal actividad con " cualquier otra ".
Simplemente es una reflexión y sin dudas habrá diferentes puntos de vista.
Un saludo !

milkman
Mensajes: 2127
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por milkman » 27 Nov 2021, 15:17

Hay muchas insatisfacciones
Porque tienen mala onda
Porque te dejan clavado
Porque te quieren sacar antes
Porque no te dan un servicio que por teléfono dijeron que si lo daban.
Porque cuando ya estas adentro te mencionan los adicionales.
No todo en la vida son 2000 pesos ni 60 minutos, es cierto, pero hay cosas que calientan, y en algún lado hay que decirlas. Porque también hay algunas que brindan un buen servicio, y no seria justo ponerlas a todas en la misma bolsa.
Y a muchos esos 2000 pesos nos cuesta ganarlos, necesitamos mucho más que 60 minutos.

Parrilleroroto2
Mensajes: 189
Registrado: 27 Nov 2021, 04:13

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por Parrilleroroto2 » 27 Nov 2021, 15:19

Estoy de acuerdo contigo , hice una aclaración justamente puntualizando esas personas que cotidianamente abusan del servicio y de su posición,

La reflexión iba más para quienes van por ejemplo una ves con alguien y ya salen con un mal concepto sin entender en cuenta ciertas circunstancias,

Solo reflexionar,

A seguir culeando, saludos

Clavoculos
Mensajes: 67
Registrado: 17 Jul 2021, 20:22

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por Clavoculos » 27 Nov 2021, 15:25

Parrillero su planteo solo se puede entender si usted es una trabajadora que atiende mal.

Saludos

Parrilleroroto2
Mensajes: 189
Registrado: 27 Nov 2021, 04:13

Re: INSASTIFACCION

Mensaje por Parrilleroroto2 » 27 Nov 2021, 15:28

Clavaculos, no es el caso, sino lo plantearía desde ese punto de partida, capaz que resultó demasiado empatico nada más.

Responder