Veterana centenario
-
Veterana centenario
Buenas colegas …alguien sabe que fue de la vida de una veterana pelo corto grandota con un ojete bárbaro que paraba a la luz del día ahi en centenario y Joanicó creo que era o Rousseau , yo me acuerdo de trabajar en un reparto hace unos años alla por el 2014 y pasar tipo 3 o 4 de la tarde y la mina andaba ahí, siempre le tuve unas ganas tremendas pero nunca me animé por andar laburando en ese horario y con el camion de la empresa quemaba todo jaja . Asi tenga hoy dia 60 pinos si la pudiera ubicar me la juego, ya hace mucho tiempo que no paso por ahi . Saludos a la barra.
-
Re: Veterana centenario
Buenas estimado. Recién te presentas? Despues de casi 100 mensajes. Y bue, más vale tarde que nunca y debo acotar que esto no es una presentación.
-
Buenísimo maestro! Las disculpas del caso, pero en definitiva vas a aportar a este tema? o simplemente te gusta meter bocado?
-
Me hiciste acordar siii veterana de calzas verdes amarillas y rosada, que ogete!! Pero eso se le formaba nomás ella usaba unas medias gruesas cancan creo que se dice así y la tanga y luego las calzas coloridas esas, me acuerdo que llegamos al telo Marivent y de tan apretado que tenía eso estuvo rato sacándose y ta me desanime por completo, igual recompensó con un TT sin espectacular eso y nada más, cola floja pero bien
Eso te hablo de hace como 10 años, nunca más la Vi en esa esquina, era Urquiza y centenario dónde paraba.
Lamento no poder brindar su paradero pero si la rubia esa robaba muchas miradas, la rubía? El ojete ese.
Saludos
Eso te hablo de hace como 10 años, nunca más la Vi en esa esquina, era Urquiza y centenario dónde paraba.
Lamento no poder brindar su paradero pero si la rubia esa robaba muchas miradas, la rubía? El ojete ese.
Saludos