Veterana centenario

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Ardeleche36
Mensajes: 155
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Veterana centenario

Mensaje por Ardeleche36 » 19 Dic 2021, 09:52

Buenas colegas …alguien sabe que fue de la vida de una veterana pelo corto grandota con un ojete bárbaro que paraba a la luz del día ahi en centenario y Joanicó creo que era o Rousseau , yo me acuerdo de trabajar en un reparto hace unos años alla por el 2014 y pasar tipo 3 o 4 de la tarde y la mina andaba ahí, siempre le tuve unas ganas tremendas pero nunca me animé por andar laburando en ese horario y con el camion de la empresa quemaba todo jaja . Asi tenga hoy dia 60 pinos si la pudiera ubicar me la juego, ya hace mucho tiempo que no paso por ahi . Saludos a la barra.

Pedrexo
Mensajes: 6159
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Veterana centenario

Mensaje por Pedrexo » 19 Dic 2021, 10:37

Buenas estimado. Recién te presentas? 😱 Despues de casi 100 mensajes. Y bue, más vale tarde que nunca y debo acotar que esto no es una presentación.

Ardeleche36
Mensajes: 155
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Veterana centenario

Mensaje por Ardeleche36 » 19 Dic 2021, 16:38

Pedrexo escribió: 19 Dic 2021, 10:37 Buenas estimado. Recién te presentas? 😱 Despues de casi 100 mensajes. Y bue, más vale tarde que nunca y debo acotar que esto no es una presentación.
Buenísimo maestro! Las disculpas del caso, pero en definitiva vas a aportar a este tema? o simplemente te gusta meter bocado?

Tiburon88
Mensajes: 175
Registrado: 17 Ago 2021, 04:50

Re: Veterana centenario

Mensaje por Tiburon88 » 21 Dic 2021, 03:51

Me hiciste acordar siii veterana de calzas verdes amarillas y rosada, que ogete!! Pero eso se le formaba nomás ella usaba unas medias gruesas cancan creo que se dice así😂 y la tanga y luego las calzas coloridas esas, me acuerdo que llegamos al telo Marivent y de tan apretado que tenía eso estuvo rato sacándose y ta me desanime por completo, igual recompensó con un TT sin espectacular eso y nada más, cola floja pero bien
Eso te hablo de hace como 10 años, nunca más la Vi en esa esquina, era Urquiza y centenario dónde paraba.
Lamento no poder brindar su paradero pero si la rubia esa robaba muchas miradas, la rubía? El ojete ese.
Saludos

Responder