El kazajo original
-
El kazajo original
Queridos,un placer volver a encontrarnos después de tantos años.
Como un par de viejos taberneros me contaron que andaban de cacería de brujas tratando de adivinar si el viejo BORAT estaba presente, decidí visitarlos.
Alguien usó mi viejo nick,al cuál me encantaría recuperar.
Al que dude de mi identidad y quiera comunicarse por privado, será un placer responderle.
Hola Pedrexo!!
Un gusto reencontrarnos!!
Recuerdo con cariño las reuniones en La Mostaza para planificar una travesura que teníamos entre manos.
Y sí,sigo creyendo que "las políticas de conflicto" avivan el interés del público.
Pero aquí soy un simple invitado, así que aceptaré sus reglas.
Un abrazo y Спасибо!!!
Como un par de viejos taberneros me contaron que andaban de cacería de brujas tratando de adivinar si el viejo BORAT estaba presente, decidí visitarlos.
Alguien usó mi viejo nick,al cuál me encantaría recuperar.
Al que dude de mi identidad y quiera comunicarse por privado, será un placer responderle.
Hola Pedrexo!!
Un gusto reencontrarnos!!
Recuerdo con cariño las reuniones en La Mostaza para planificar una travesura que teníamos entre manos.
Y sí,sigo creyendo que "las políticas de conflicto" avivan el interés del público.
Pero aquí soy un simple invitado, así que aceptaré sus reglas.
Un abrazo y Спасибо!!!
-
Re: El kazajo original
aca arma todo el kilombo que quieras pero deja ucrania tranquila querido.
-
Украина???
Tiene buenas vistas y junto con las polacas son las minas más lindas del planeta.
O sea, mi respuesta es "нет"!!
Tiene buenas vistas y junto con las polacas son las minas más lindas del planeta.
O sea, mi respuesta es "нет"!!
-
El mundo ya no es lo que era. Fijate que hasta los kazajos se revelaron. Navegando en este mar de insertidumbre es bueno tener un tabernero a quien poder recurrir. Este vodka va a tu salud.
-
-
Tiene razón,todas las de por ahí (Belarús,Latvia,Eesti Vabariik) e incluso las moldavas,maravillosas.
Mujeres que conservan su figura y su piel bien pasados los 50.
Que recuerdos...
Mujeres que conservan su figura y su piel bien pasados los 50.
Que recuerdos...
-
Bienvenido BORAT. Mantengo lo que siempre.dije de ti y lo repito aquí. Nunca me enemiste contigo y cuando nos encontramos pasamos un ameno momento de charla. Sos una persona muy inteligente que merece ser escuchado por más que uno no comparta. Hemos tenido en el pasado tremendas discusiones en los foros y sabes bien cuál es nuestra mayor diferencia.
-
debe ser lo que tiene vivir en la heladera, en caso contrario, hay que recurrir al tasajo (no sé si original o no)