Me presento.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Chona88
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 02:38

Me presento.

Mensaje por Chona88 » 22 Ene 2022, 03:28

Hola, soy Jona, buscaba un sitio como este para empezar a ser mas precavido a la hora de adquirir un servicio ya que una de mis primeras experiencias que empezó muy bien termino muy mal, hasta tener que llevarlo a instancia judicial.

unbotijamas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2022, 04:13

Re: Me presento.

Mensaje por unbotijamas » 22 Ene 2022, 04:03

Bienvenido estimado,
hasta tener que llevarlo a instancia judicial.
cuente que para eso estamos

Gangsterlove85
Mensajes: 786
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Me presento.

Mensaje por Gangsterlove85 » 22 Ene 2022, 04:08

Chona88 escribió: 22 Ene 2022, 03:28 Hola, soy Jona, buscaba un sitio como este para empezar a ser mas precavido a la hora de adquirir un servicio ya que una de mis primeras experiencias que empezó muy bien termino muy mal, hasta tener que llevarlo a instancia judicial.
Bienvenido al foro estaría bueno que nos cuente no con todos los detalles que están en la vía legal pero si conocer quien fue la chica con la cual tuviste problemas para ahorrarnos ese disgusto

Chona88
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 02:38

Re: Me presento.

Mensaje por Chona88 » 22 Ene 2022, 12:39

Perfecto, es una trans, esto fue aproximadamente a inicios del 2020 y fue mi primera experiencia.
Todo empezó 10/10 en todo sentido hasta el punto de que me pidió una foto mia y yo como buen inexperto e ingenuo se la envié, al tiempo empezó a usar esa foto para subirla en sus redes sociales amenazándome de que no la bajarla si yo no accedía sus peticiones, también averiguo no se como, donde vivía.

El tema es que un dia me arte y la mande a pasear definitivamente y esta HDP fue a la comisaria y me hizo una denuncia por violencia.
A posterior tuve que poner abogado y me entere que otros 3 hombres también la estaban denunciando por la vía judicial, pude hacer que cumple 3 meses de cárcel efectiva ya que demostré judicialmente las amenazas y la simulación de delito.

Ahora ando aca con ganas de lo mismo pero con tremendo cagazo de volver a pasar por lo mismo.
Dejo link de la trans: https://pasion-uruguay.com/trans-traves ... a093863320

salvador59
Mensajes: 1531
Registrado: 19 Dic 2020, 13:22

Re: Me presento.

Mensaje por salvador59 » 22 Ene 2022, 13:08

Sobre gustos y preferencias, cada uno elige obviamente.
Con una mujer, difícilmente le pase eso.
Si, ya sé, excepciones hay.

Los amantes de los travas no hace falta que me puteen.
Es mi opinión solamente.

Chona88
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 02:38

Re: Me presento.

Mensaje por Chona88 » 22 Ene 2022, 13:15

Si crees que con una mujer no te puede pasar eso talvez deberías empezar a creer que son tan ingenuo como yo lo fui en la ocasión que mencione, desconfía siempre.

salvador59
Mensajes: 1531
Registrado: 19 Dic 2020, 13:22

Re: Me presento.

Mensaje por salvador59 » 22 Ene 2022, 13:27

Chona88 escribió: 22 Ene 2022, 13:15 Si crees que con una mujer no te puede pasar eso talvez deberías empezar a creer que son tan ingenuo como yo lo fui en la ocasión que mencione, desconfía siempre.
No tengas duda que desconfío. Y de las minas también.
Por eso nunca le daría una foto mía.

Pero un error todos podemos cometer.

Pedrexo
Mensajes: 6111
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Me presento.

Mensaje por Pedrexo » 22 Ene 2022, 19:50

Chona88 escribió: 22 Ene 2022, 12:39 Perfecto, es una trans, esto fue aproximadamente a inicios del 2020 y fue mi primera experiencia.
Todo empezó 10/10 en todo sentido hasta el punto de que me pidió una foto mia y yo como buen inexperto e ingenuo se la envié, al tiempo empezó a usar esa foto para subirla en sus redes sociales amenazándome de que no la bajarla si yo no accedía sus peticiones, también averiguo no se como, donde vivía.

El tema es que un dia me arte y la mande a pasear definitivamente y esta HDP fue a la comisaria y me hizo una denuncia por violencia.
A posterior tuve que poner abogado y me entere que otros 3 hombres también la estaban denunciando por la vía judicial, pude hacer que cumple 3 meses de cárcel efectiva ya que demostré judicialmente las amenazas y la simulación de delito.

Ahora ando aca con ganas de lo mismo pero con tremendo cagazo de volver a pasar por lo mismo.
Dejo link de la trans: https://pasion-uruguay.com/trans-traves ... a093863320
Que viaje che. Y a pesar de ello vas a reincidir. Felicitaciones colega que valor..Aquí me atrevo a decir que todo el foro te apoya.

Responder