Buenas colegas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
nicofurtado
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2021, 16:44

Buenas colegas

Mensaje por nicofurtado » 25 Ene 2022, 11:53

Como están? Soy nicofurtado, obviamente no es mi verdadero nombre. Era bastante conocido en el otrora foro de M.Relax con otro nickname, me puse en una relacion hace años y deje de ser usuario de los servicios putañeriles tan seguido, solamente los uso cuando el cuerpo no da mas, el resto del tiempo lo manejo a mano. Ultimamente, a razon de 1 o 2 veces por año, voy de trabajadoras sexuales, por no decir pvtas, pero necesito comentarios de gente real, no los que aparecen en las paginas, esa es mi razon de estar aqui. En un momento voy a postear mi primera experiencia desde el 2019, que fue la semana pasada. Les mando un abrazo a todos.

Pd: Soy el que le paso el telefono de la vedette con nombre de pais africano, devenida en un ser siliconado y lleno de papelitos, a más de 30 usuarios del foro de Mr. Relax.

Usuario borrado 13263

Re: Buenas colegas

Mensaje por Usuario borrado 13263 » 31 Ene 2022, 14:57

jaja ahora se hace la mujer empoderada, siempre sospeché que era un chango

Barquero
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2021, 20:43

Re: Buenas colegas

Mensaje por Barquero » 31 Dic 2022, 15:41

nicofurtado escribió: 25 Ene 2022, 11:53 Como están? Soy nicofurtado, obviamente no es mi verdadero nombre. Era bastante conocido en el otrora foro de M.Relax con otro nickname, me puse en una relacion hace años y deje de ser usuario de los servicios putañeriles tan seguido, solamente los uso cuando el cuerpo no da mas, el resto del tiempo lo manejo a mano. Ultimamente, a razon de 1 o 2 veces por año, voy de trabajadoras sexuales, por no decir pvtas, pero necesito comentarios de gente real, no los que aparecen en las paginas, esa es mi razon de estar aqui. En un momento voy a postear mi primera experiencia desde el 2019, que fue la semana pasada. Les mando un abrazo a todos.

Pd: Soy el que le paso el telefono de la vedette con nombre de pais africano, devenida en un ser siliconado y lleno de papelitos, a más de 30 usuarios del foro de Mr. Relax.
¿Estás hablando de Kenia la masajista?


Última reactivación por Barquero en 31 Dic 2022, 15:41

Responder