Opiti. Al fin encontré el puto enlace para presentarme.....

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 7260

Opiti. Al fin encontré el puto enlace para presentarme.....

Mensaje por Usuario borrado 7260 » 25 Ene 2022, 19:38

Bueno..... Como era esto....
A que vengo al foro?
Bien..... A leer porque me parece una buena fuente de información. Buena, no más ni menos.

Cuál es mi nivel de conocimiento de las trabajadoras?
Mmmm supongo que se refieren a las trabajadoras sexuales. Emm. Conocimiento,???
He salido con varias, no se. Algunas las coji, otras fue una escapada para un tt. Eso es conocer? En fin.

Algo más que quiera contar?
Acá si. Capaz esto aclara todo ..Soy un tipo maduro con varias historias vividas. Y la convivencia de pareja y las imposiciones sociales no las quiero en mi vida. Pero el sexo me gusta. Las mujeres me gustan. Y a más puta mejor..... Doy por hecho que se entiende el concepto de putez de una mujer. Hay trabajadoras muy poco putas. Y hay mujeres "del hogar" que son mas putas que una gallina.
Así que esto complementa las respuestas anteriores 1). Salir con trabajadoras sexuales me resulta una rutina accesible y cómoda dado mi negativa a convivir y formar pareja. Y 2) recabar información de aquí me acerca a afinar la puntería en mi búsqueda de trabajadoras que encima sean bien putas.
Espero sea suficiente.esta presentación.
Ya he leído a unos cuantos hincha verga que rompen la pija con la famosa presentación.
Acto seguido aclaro desde ya que vengo a leer, no a publicar. Suena egoísta? Bueno. Agreguen eso. Soy egoísta.

mtsaca
Mensajes: 481
Registrado: 18 Jun 2021, 15:59

Re: Opiti. Al fin encontré el puto enlace para presentarme.....

Mensaje por mtsaca » 25 Ene 2022, 19:59

ya dejaste alguna vaquillona suelta, así que ya está, misión cumplida

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Opiti. Al fin encontré el puto enlace para presentarme.....

Mensaje por vizcacha » 25 Ene 2022, 20:02

Hernandarias escribió: 25 Ene 2022, 19:38 Bueno..... Como era esto....
A que vengo al foro?
Bien..... A leer porque me parece una buena fuente de información. Buena, no más ni menos.

Cuál es mi nivel de conocimiento de las trabajadoras?
Mmmm supongo que se refieren a las trabajadoras sexuales. Emm. Conocimiento,???
He salido con varias, no se. Algunas las coji, otras fue una escapada para un tt. Eso es conocer? En fin.

Algo más que quiera contar?
Acá si. Capaz esto aclara todo ..Soy un tipo maduro con varias historias vividas. Y la convivencia de pareja y las imposiciones sociales no las quiero en mi vida. Pero el sexo me gusta. Las mujeres me gustan. Y a más puta mejor..... Doy por hecho que se entiende el concepto de putez de una mujer. Hay trabajadoras muy poco putas. Y hay mujeres "del hogar" que son mas putas que una gallina.
Así que esto complementa las respuestas anteriores 1). Salir con trabajadoras sexuales me resulta una rutina accesible y cómoda dado mi negativa a convivir y formar pareja. Y 2) recabar información de aquí me acerca a afinar la puntería en mi búsqueda de trabajadoras que encima sean bien putas.
Espero sea suficiente.esta presentación.
Ya he leído a unos cuantos hincha verga que rompen la pija con la famosa presentación.
Acto seguido aclaro desde ya que vengo a leer, no a publicar. Suena egoísta? Bueno. Agreguen eso. Soy egoísta.
Bienvenido alSr.que introdujo el ganado al Uruguay.
Ahhhhhh,gracias por el elogio hacia mi persona ;) ;)
Pero vio,dio resultado,un poco de pichisito y todos a presentarse :lol: :lol: :lol:

Pedrexo
Mensajes: 6111
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Opiti. Al fin encontré el puto enlace para presentarme.....

Mensaje por Pedrexo » 26 Ene 2022, 01:16

Bienvenido. Interesante presentación colega.

Responder