Más vale tarde que nunca

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Nicoperez93
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2020, 08:51

Más vale tarde que nunca

Mensaje por Nicoperez93 » 25 Ene 2022, 19:59

Buenas, soy nicoperez, anteriormente en el viejo foro fui onanista (lo soy en la vida real también jeje).
Hace tiempo me había registrado, pensé que ya me había presentado pero me di cuenta que no ahora que fui a hacer comentar una experiencia que tuve la semana pasada.

Les cuento un poco de mi. Fui bastante más activo en el mundo de las trolas desde el 2014, cuando me quite la virginidad con una trabajadora del rubro, y fui relativamente asiduo hasta que me puse en pareja en 2017. En esa época, buscando en internet alguna puta para quitarme la espinita de quitarme la virginidad, encontré el fororelax.uy creo que era, o algo similar. Mi primera experiencia no fue tan buena, pero luego tuve algunas muy lindas con las chicas de la vida. Recuerdo a Floppy la Bebota, una forista que tenía un apto cerca de Tres Cruces, hacía muy buenos petes. Tambien a una chica que se llamaba Melisa, una minita muy linda de cara, flaquita linda aunque de carnes flojas, fueron las unicas 2 con las que fui más de una vez, ya que me gusta la variedad. Después tuve algunas experiencias más, creo que ninguna de ellas siguen trabajando, o al menos no las he encontrado en las páginas actualmente.

Luego, entre la vida en pareja y a veces la escasez economica, tuve cada vez menos experiencias. Y desde 2020, cuando empezó la pandemia, mucho teletrabajo, mucho tiempo en casa con la policia y pocas chances de hacerme una escapada, sumado a menos ingresos economicos, me dificultaron mucho el poder volver a las canchas.
Resulta que el mes pasado tuve la suerte de poder agarrar una changuita, de la cual a la DGI del hogar le declaré 100 dólares menos de lo recibido, para esconderme ese vueltito con fines de poder volver a probar alguna putita que tanto me gustan y extrañaba. La semana pasada fui a Pagola y República, y tuve la suerte de conocer a Catalina, experiencia que ya voy a compartir con todos ustedes.

Espero en el futuro poder tener mas encuentros para disfrutar y compartir con ustedes. Es muy buena toda la info que recopilamos por acá, con la que podemos evitar muchas veces comernos tremendos clavos.

Saludos a todos.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por vizcacha » 25 Ene 2022, 20:07

Bienvenido colega,mas vale tarde que nuca !!!!
Disfrute y comente

mtsaca
Mensajes: 481
Registrado: 18 Jun 2021, 15:59

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por mtsaca » 25 Ene 2022, 20:22

vizcacha escribió: 25 Ene 2022, 20:07 Bienvenido colega,mas vale tarde que nuca !!!!
Disfrute y comente
qué poder de convocatoria tiene usted vizcacha, luego de su post, medio mundo presentándose

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por vizcacha » 25 Ene 2022, 20:25

mtsaca escribió: 25 Ene 2022, 20:22
vizcacha escribió: 25 Ene 2022, 20:07 Bienvenido colega,mas vale tarde que nuca !!!!
Disfrute y comente
qué poder de convocatoria tiene usted vizcacha, luego de su post, medio mundo presentándose


Sera porque como dice por ahi,soy un anciano amargado :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicoperez93
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2020, 08:51

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por Nicoperez93 » 25 Ene 2022, 20:51

mtsaca escribió: 25 Ene 2022, 20:22
vizcacha escribió: 25 Ene 2022, 20:07 Bienvenido colega,mas vale tarde que nuca !!!!
Disfrute y comente
qué poder de convocatoria tiene usted vizcacha, luego de su post, medio mundo presentándose
Jajajaja le juro que al menos en mi caso no fue por eso, sino porque volvi a tener una experiencia la semana pasada y quiero compartirla por aca, pero tampoco quiero que crean que es un autobombo y todo eso jeje

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por vizcacha » 25 Ene 2022, 21:00

Nicoperez93 escribió: 25 Ene 2022, 20:51
mtsaca escribió: 25 Ene 2022, 20:22
vizcacha escribió: 25 Ene 2022, 20:07 Bienvenido colega,mas vale tarde que nuca !!!!
Disfrute y comente
qué poder de convocatoria tiene usted vizcacha, luego de su post, medio mundo presentándose
Jajajaja le juro que al menos en mi caso no fue por eso, sino porque volvi a tener una experiencia la semana pasada y quiero compartirla por aca, pero tampoco quiero que crean que es un autobombo y todo eso jeje
Cuando un forista real escibe,uno se da cuenta.

Responder