Buenas tardes

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Simmons
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2021, 08:29

Buenas tardes

Mensaje por Simmons » 06 Mar 2022, 19:45

Bueno estimados después de mucho tiempo encontré la oportunidad de poder presentarme debido a que despues de 15 años he quedado soltero y no tengo control a mis espaldas, la verdad que en mis casi 50 años estuve con muchas chicas de pasion al menos con el 10% del staff gral. y como todo algunas han dejado mejores sensaciones que otras por recordar algunas
Vale de la calle cuidadela ..........................................Lomo bestial
Tania y Sofi de arenal grande ......................................Tania a puro squirt
Borella y Helen frente al zoologico ...............................muy buena atencion
Ximena de A.Diaz ....................................................Bien putita
Rita y su compañera masajistas de la calle uruguay ..........normal nada a destacar
Natalia de la Blanqueada no recuerdo la calle .................un desastre
Rubi masajista cerca del ombu del estadio .....................muy buenos masajes buena mema, buena mina
Vivian masajista de calle ejido ....................................de los mejores masajes
Nathalie de la calle J.Paullier ......................................Bien putita buena onda, le gusta lo que hace
Zoe cerca del parque central .......................................le encanta la pija
Katy por el barrio de los judios .....................................bien
Celeste y Venus en la calle Brandzen..............................Bien putasss
Andrea, la negra Paola y Sandy en la calle tacuarembó..........hace muchos años Andrea me fiaba la cola :D
Angela de la calle rio branco y san jose.............................de las primeras que me coji una bestia
Priscila Vip por el palacio..............................................Bonita pero loca como una cabra
Naomiok por cordon norte.............................................preciosa pero fria
Laura masajista Cuidad Vieja-----------------------------------------muy buenos masajes, ella rara no hubo quimica
Antonella de la calle Soriano.........................................bien puta se limita su laburo
Sara por la blanqueada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hermosas tetas, enormes
Laurita39 calle brandzen..............................................desastre olor a pucho
Kassia calle brandzen.................................................otro desastre la gordita
Claudiahot que atiende en su casa de la blanqueada............muy puta la veterana, brava de caripela
Masajista real atendia en la cuadra de cossem del parque batlle....ni fu ni fa cobra barato
Claudia la lengua asesina de la calle defensa creo......................tal cual su descripcion
macarena la reina en la pension star de rio negro actriz de divas....loca como una cabra hasta pase un 24/12 con ella :lol:
...y alguna otra que no reuerdo

bueno estimados ahi fue mi presentacion

de todas se sacó alguna experiencia y en gral han sido buena, ahora voy por Gigi

Avatar de Usuario
PIANA85
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2022, 18:30

Re: Buenas tardes

Mensaje por PIANA85 » 06 Mar 2022, 20:08

Buenas tardes gente soy nuevo por aca

loveadriano10
Mensajes: 45
Registrado: 03 Nov 2020, 18:33

Re: Buenas tardes

Mensaje por loveadriano10 » 07 Mar 2022, 14:46

muy buena la lista !!
la semana pasada visité a Venus en Brandzen, excelente atención para mi gusto
no conozco a la otra mencionada de la misma casa...

Simmons
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2021, 08:29

Re: Buenas tardes

Mensaje por Simmons » 07 Mar 2022, 21:58

Celeste no está más ahí ahora esta en marcelino Berthelot y gral flores si te gustan putas y tetonas es ahí aparte de que entrega la cola

pepeou
Mensajes: 293
Registrado: 07 Oct 2020, 12:54

Re: Buenas tardes

Mensaje por pepeou » 14 Mar 2022, 16:50

Simmons escribió: 07 Mar 2022, 21:58 Celeste no está más ahí ahora esta en marcelino Berthelot y gral flores si te gustan putas y tetonas es ahí aparte de que entrega la cola
Colega donde hay datos de contacto de celeste?
Se agradece la data.
Ppou

Simmons
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2021, 08:29

Re: Buenas tardes

Mensaje por Simmons » 20 Mar 2022, 22:18


Lenguelengue
Mensajes: 359
Registrado: 07 Mar 2022, 21:51

Re: Buenas tardes

Mensaje por Lenguelengue » 24 Mar 2022, 08:11

Póngale un VOTO a celeste........

Responder