Buenas estimados

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Incel366
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2022, 10:15

Buenas estimados

Mensaje por Incel366 » 10 Mar 2022, 02:26

Me presento, conozco el foro hace tiempo e incluso estuve registrado en dos de los que cayeron, pero siempre he sido muy perfil bajo y muy poco consumidor, así que seguro los foristas de larga data no me hayan registrado mucho. Tampoco recuerdo que nick solía usar, pero en fin.

Tengo 24 años y muy poca experiencia prácticamente todo ha sido sexo pago, estoy tratando de soltar un poco mis más bajos instintos, pero en fin, eso es para cuando me decida a hacer mi primer aporte (como adelanto - Camila de Reyes y Princesas en garzon y la 102, que lindo lugar era...), no digo más, pues me iría por las ramas de lo que a una presentación refiere.

Bueno, espero poder soltar la fiera de una vez (y dejar de caminar con los codos) jajaja realmente es tremendo lo elevado de las tarifas y el mal servicio que se suele brindar -a juzgar por los aportes que vengo leyendo desde los anteriores foros-

Salute

Responder