Saludos a todos

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Ponjamius
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2021, 08:06

Saludos a todos

Mensaje por Ponjamius » 25 Mar 2022, 15:50

Buenas tardes
Mi "nombre" es Ponjamius, si bien soy nuevo en esto he sido lector desde un usuario pero sin aportar de los antiguos foros y de este desde hace algún tiempo.

Nunca había tomado la decisión de presentarme por que tenia compromisos asumidos que no verían con buenos ojos mi participación en este foro y como soy muy despistado seguramente hubiese dejado la pestaña abierta del foro en la compu de casa. Hoy cambie de estado civil y recuperado del golpe de suerte he decidido despuntar un viejo vicio (de los buenos) que es el alquiler temporal de cuerpos femeninos.

Lamento informarles que no puedo aportar mucho ya que desde mi ruptura solo consumí un servicio en el cual posteare mas tarde y en el correspondiente hilo de conversación

Desde ya muchas gracias por las horas de lectura que me han brindado y por la ayuda en mi retorno a las canchas.

Abrazos de gol

Putasami
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Feb 2020, 01:47

Re: Saludos a todos

Mensaje por Putasami » 25 Mar 2022, 16:04

Comparta tranquilo, mejor tener uno y contar que hacerse el perfil solo para chusmear

Responder