Presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Nitorou
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2022, 19:30

Presentacion

Mensaje por Nitorou » 01 Abr 2022, 16:02

Estimados todos , soy un veterano entre 60 y 70 que quede viudo hace unos meses, como ni pienso agarrar para la manuela, me meti en este mundo y como buen principiante ando a los revolcones. Soy de la epoca en la que ibamos a los kilombos solo a ponerla una vez y poca cosa mas, lo unico bueno que se podia sin forro xq no existia el SIDA !!! q tiempos aquellos hermanos, igual ahora hay unos camiones impresionantes, ademas nunca soñe con pasar una hora con alguna de estas pendejas divinas haciendo de todo.
La verdad que este foro esta buenisimo, me salvo de caer en algunas trampas que como buen novato esta cayendo ... veo que hay ciertos "codigos" internos del ambiente que para mi eran (y algunos todavia siguen siendo) desconocidos. Bueno,hecha la presentacion voy a hacer una pregunta en un hilo que esta abierto.
Por ultimo pido disculpas si me mando alguna macana como principiante ... x ahora voy x la tabla del 2, con el correr del tiempo pienso llegar a la del 9, gracias por el aguante .....
Saludos.

Elsemental1968
Mensajes: 347
Registrado: 18 Ago 2021, 15:44

Re: Presentacion

Mensaje por Elsemental1968 » 01 Abr 2022, 16:52

Buena presentación,no descarte "la Manuela " bajo ninguna circunstancia,es sana para la mente, el bolsillo y usada de forma criteriosa no tiene contraindicaciones.

Responder