Me presento ante Ustedes

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
TheBatMan
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2022, 17:33

Me presento ante Ustedes

Mensaje por TheBatMan » 19 Abr 2022, 17:53

Buenas tardes.

Estimados colegas, me presento ante ustedes con este nueva cuenta la cual voy a utilizar para dejar mis "RESEÑAS", a decir verdad ya cuento con una cuenta de apodo que quizas para muchos sea conocido y con mucha reputacion la cual le da cierta veracidad a mis comentarios. Pero luego un incidente con un "FIOLO" me puse a cuestionarme ciertos rastros que venia dejando en el foro y podian desvelar mi identidad por lo que me decidi a crear una cuenta nueva.
Realmente no me interesa tener problemas que puedan perjudicar mi seguridad o la de mis seres queridos por un comentario veridico que a un "FIOLO" no le gusto o por el motivo de que va a perder clientes. Por este motivo "hago borron y cuenta nueva" para dejar mis comentarios que quizas le puedan ser utiles a alguien y seguire usando mi cuenta actual para interectar con muchos de ustedes como siempre.

Sin mas para decir me despido y nos estamos viendo en proximos aportes.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por vizcacha » 19 Abr 2022, 18:25

Mire,si tiene amenazas de un fiolos,le adjunto::
Para una amenaza hay otra más grande !!!!
Mire si estás escorias lo puden amedrentar !!!!
Hay que hacerles frente y desenmascararlos !!!!!
Cómo dijo un político: Se acabó el recreo !!!!
Y mire que no soy Rambo,pero tampoco me chupo el dedo !!!!

ODIN
Mensajes: 1761
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por ODIN » 19 Abr 2022, 18:47

Lo correcto es que si hay alguna amenaza está sea reportada a los administradores para que tomemos las medidas pertinentes por el bien del foro. Pero obvio que es una descición personal.

Serruchodecuero
Mensajes: 817
Registrado: 22 Ago 2020, 19:00

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por Serruchodecuero » 19 Abr 2022, 19:42

el proxenetismo es ilegal en este país así que no se cague amigo pero tampoco entre en la rosca, simplemente va lo denuncia y punto.

Elsemental1968
Mensajes: 347
Registrado: 18 Ago 2021, 15:44

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por Elsemental1968 » 19 Abr 2022, 20:10

No se cague compañero, si lo que insinúa es cierto y lo lleva a cambiar el usuario es porque el fiolo ya sabe quien es Ud.,no importa cual fue el motivo del conflicto,sea hombre y caguelo a trompadas,no corra.

milkman
Mensajes: 2441
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por milkman » 19 Abr 2022, 21:47

Esto es una jodita, si fuera cierto el supuesto fiolo sabría muy bien quien es el que se cambió el nombre.

No está bueno abrir estos temas para tomarle el pelo a la gente

Avatar de Usuario
Runner
Mensajes: 146
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por Runner » 19 Abr 2022, 21:57

Vamos arriba y no se deje amedrentar! Después agarran la costumbre de hacerlo con todos.

pitochico
Mensajes: 300
Registrado: 14 Ago 2020, 16:17

Re: Me presento ante Ustedes

Mensaje por pitochico » 19 Abr 2022, 22:35

TheBatMan escribió: 19 Abr 2022, 17:53 Buenas tardes.

Estimados colegas, me presento ante ustedes con este nueva cuenta la cual voy a utilizar para dejar mis "RESEÑAS", a decir verdad ya cuento con una cuenta de apodo que quizas para muchos sea conocido y con mucha reputacion la cual le da cierta veracidad a mis comentarios. Pero luego un incidente con un "FIOLO" me puse a cuestionarme ciertos rastros que venia dejando en el foro y podian desvelar mi identidad por lo que me decidi a crear una cuenta nueva.
Realmente no me interesa tener problemas que puedan perjudicar mi seguridad o la de mis seres queridos por un comentario veridico que a un "FIOLO" no le gusto o por el motivo de que va a perder clientes. Por este motivo "hago borron y cuenta nueva" para dejar mis comentarios que quizas le puedan ser utiles a alguien y seguire usando mi cuenta actual para interectar con muchos de ustedes como siempre.

Sin mas para decir me despido y nos estamos viendo en proximos aportes.
Estimado, todos sabemos que Batman es Bruce Wayne. Así no va a ocultar si identidad 😂😂😂

Perdón, hoy estoy jocoso.

Responder