A vuestra salud

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 15464

A vuestra salud

Mensaje por Usuario borrado 15464 » 27 May 2022, 21:22

Soy viejo, lobo y con muchas cicatrices, vengo de otro pais y me encanta el mundo puteril.
Luego de haber probado una 19 damas, creo que aqui la cosa promete,: claro , sin pretender comerse a una Pamela Anderson en su maximo esplendor ni mucho menos.
Si bien, con la edad mi paladar se ha refinado, mi gusto es amplio, siendo un buen de nalgas las que mandan la prioridad.
Será un gusto aportar a esta comunidad y aprender de sus experiencias.
Salud!!!

Avatar de Usuario
Chupapepa
Mensajes: 1978
Registrado: 26 Mar 2021, 14:41

Re: A vuestra salud

Mensaje por Chupapepa » 27 May 2022, 21:40

Edilberto escribió: 27 May 2022, 21:22 Soy viejo, lobo y con muchas cicatrices, vengo de otro pais y me encanta el mundo puteril.
Luego de haber probado una 19 damas, creo que aqui la cosa promete,: claro , sin pretender comerse a una Pamela Anderson en su maximo esplendor ni mucho menos.
Si bien, con la edad mi paladar se ha refinado, mi gusto es amplio, siendo un buen de nalgas las que mandan la prioridad.
Será un gusto aportar a esta comunidad y aprender de sus experiencias.
Salud!!!
Sea usted muy bienvenido!!! Excelente presentación 👏 👍

Beerman
Mensajes: 1046
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: A vuestra salud

Mensaje por Beerman » 27 May 2022, 22:04

Edilberto escribió: 27 May 2022, 21:22 Soy viejo, lobo y con muchas cicatrices, vengo de otro pais y me encanta el mundo puteril.
Luego de haber probado una 19 damas, creo que aqui la cosa promete,: claro , sin pretender comerse a una Pamela Anderson en su maximo esplendor ni mucho menos.
Si bien, con la edad mi paladar se ha refinado, mi gusto es amplio, siendo un buen de nalgas las que mandan la prioridad.
Será un gusto aportar a esta comunidad y aprender de sus experiencias.
Salud!!!
Bienvenido!! Buena estadía , va a encontrar info muy rica y variada

Responder