Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Odinuy
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2022, 20:29

Presentación

Mensaje por Odinuy » 30 Jun 2022, 22:45

Hola buenas noches a todos, soy ODINUY me comentaron del foro pero nunca me atreví a hacer algún comentario. Dado la demanda de chicas que hay,precios,fotos falsas, malas y buenas experiencias. Obviamente no todos tenemos los mismos gustos pero la objetividad en las fotos editadas son más qué evidente. Desde esté momento ,los saludo a todos. :)

ODIN
Mensajes: 1752
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Presentación

Mensaje por ODIN » 06 Jul 2022, 14:19

Ojo, quiero aclarar que ese usuario nada que ver conmigo, jeje

Odinuy
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2022, 20:29

Re: Presentación

Mensaje por Odinuy » 06 Jul 2022, 15:22

Y conmigo tampoco,veo que hay gente resentida porqué alguien está infringiendo las reglas del foro ,si no sólo la de las chicas comentando cosas personales las cuales tendría que mostrar su veracidad. Y poner dirección y cel personal veo que acá hay un peligro latente. El haber echó un aporte de una chica, qué conozco hacé años y se por la situación qué está pasando. Creó qué en realidad debería dejar de comentar. O sé presenta y aporta algo de alguna chica o esto va a terminar muy mal. Pará una de las partes.

Pedrexo
Mensajes: 6119
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentación

Mensaje por Pedrexo » 06 Jul 2022, 15:42

Paaaa...que entreverus. No se entiende nada che. ¿Quién debe presentarse? sobre los datos personales esta terminantemente prohibido en el reglamento dar datos personales ni ubicaciones exactas y hasta ahora se ha respetado eso a rajatabla.

Odinuy
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2022, 20:29

Re: Presentación

Mensaje por Odinuy » 06 Jul 2022, 16:18

No ,a Patricia qué dí un comentario bien y de algo que no me gustaba. Un boludo dió su número personal y su dirección. Ahora sale con que tiene la foto de la hija en la página. Creó qué debería mostrar pruebas. O si no,pedirselas a ella, que con gusto te las da. Y no creó qué el esté en una situación cómo pará darlas. Es más yo que uds borraría todos los comentarios de Pablito o el Nooo ,no sé qué otro número tiene en el Nick.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Presentación

Mensaje por vizcacha » 06 Jul 2022, 16:28

Que kilombo,no es más fácil haber elegido otro Nick ????

Alzado
Mensajes: 2796
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Presentación

Mensaje por Alzado » 06 Jul 2022, 16:41

vizcacha escribió: 06 Jul 2022, 16:28 Que kilombo,no es más fácil haber elegido otro Nick ????
Lo mismo pensé @vizcacha

ODIN
Mensajes: 1752
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Presentación

Mensaje por ODIN » 07 Jul 2022, 11:14

Odinuy escribió: 06 Jul 2022, 15:22 Y conmigo tampoco,veo que hay gente resentida porqué alguien está infringiendo las reglas del foro ,si no sólo la de las chicas comentando cosas personales las cuales tendría que mostrar su veracidad. Y poner dirección y cel personal veo que acá hay un peligro latente. El haber echó un aporte de una chica, qué conozco hacé años y se por la situación qué está pasando. Creó qué en realidad debería dejar de comentar. O sé presenta y aporta algo de alguna chica o esto va a terminar muy mal. Pará una de las partes.
Los datos personales fueron borrados en su momento y fue una infracción al reglamento. El colega ya fue conminado a hacer algún aporte constructivo.

Responder