Buenos días.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Benitokmela
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2022, 11:54

Buenos días.

Mensaje por Benitokmela » 04 Jul 2022, 12:52

Bueno, me voy a presentar ( antes de que intente hacer alguna pregunta o comentario y me tiren con el reglamento😜). Soy un mortal más ,veterano pase los 50,del interior profundo de este bendito País
Uno de mis vicios es una adicción a los travas, (acá en mis pagos, son muy quilomberos y es imposible salir con alguno y no incendiarse publicamente) motivo por lo cual aprovecho a disfrutar del vicio cuando viajo a la capital. Cosa que al no conocerme nadie ( ventaja de las grandes urbes) me permite también mantener mi "status" de ejemplar padre de familia 😂😂😂. He tenido pocas experiencias y algunas han sido deplorables por ese motivo entiendo que foros como este son fundamentales para evitar comernos un "garronazo" y perder guita. Hablando de guita , no se Ustedes, pero yo encuentro medio caribe 3.000 un salidita, otro motivo más para saber con quién uno va a salir. Para que se hagan una idea, con la que tuve más afinidad fue con Maru ( solo los dinosaurios del foro saben de quién hablo *😂😂) tuve un buen relacionamiento, es más yo fui el que le hizo una página en internet ( toda una novedad en su momento) quedó chocha de la vida de ahí en más hasta que se fue estuvimos saliendo . Supe salir con Karina , creo que estaba por 8 de octubre en la unión , pasando 20 de febrero, no recuerdo el nombre de la calle ,lo que sí recuerdo bien era la verga de este animalito ( todavía me duele el orto). Como experiencias malas , malísima yo diría, están la de una afrodescendiente , que todavía pública en varias páginas, con decenas de nombres , estaba por Larrañaga , repasada de merca, me hizo un circo, terrible escándalo , me cambio el precio y amague a irme y fue peor . Publica en distintas actualmente como " diabla". Para olvidar!!!. Como podrán deducir , tengo cierta predilección por "damas" con buena herramienta . Mi proxima salida es romper la chanchita y conocer a Irina y a Betty de ambas todos hablan muy bien . Cuando eso suceda , les haré el relato correspondiente. Bueno no los aburro más , disculpen de estás mal redactadas líneas . Un gusto y a la orden. " Larga vida al foro" 😏

Pecantera5
Mensajes: 1145
Registrado: 10 Feb 2020, 01:08

Re: Buenos días.

Mensaje por Pecantera5 » 04 Jul 2022, 13:02

Bienvenido al foro colega.
Saludos a la barra.

Elsemental1968
Mensajes: 347
Registrado: 18 Ago 2021, 15:44

Re: Buenos días.

Mensaje por Elsemental1968 » 04 Jul 2022, 13:07

Bienvenido a la jungla.Viene por ruta 8,de los pagos de Rodi Silva?

f86ms
Mensajes: 45
Registrado: 16 May 2021, 07:45

Re: Buenos días.

Mensaje por f86ms » 04 Jul 2022, 13:10

Bienvenido

Responder