Sigo leyendo pero nada para aportar

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
albertouy111
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2021, 11:19

Sigo leyendo pero nada para aportar

Mensaje por albertouy111 » 10 Jul 2022, 11:38

Si los futbolistas cuelgan los botines, los boxeadores los guantes. No se que tenemos que hacer los putañeros. Cuando reingrese hace un par de años alguno tuvo la memoria de recordar mi nick. Estoy desde que el foro funcionaba por Hotmail o algo similar.
Hoy bastante bien de salud pero con el vigore morto. Mi urólogo se ríe. Pero no me da soluciones. La testosteronas está bien y entre pastillas de presión, antidepresivos, prediabetes, con preservativo se me baja y 35 años de casado, no la pongo ni que vengan degollando. Mucha paja viendo videos. Una vieja puta (hace años) me dijo que mucha paja a los años me iba a complicar las relaciones. La ecuación es que con el hiv, pandemia, jubilado la cosas no me dan para seguir poniéndola. Esto es una especie de terapia y buscar catalogar a los que seguimos al foro y poruq podemos (supongo no seré el único) no aportamos. Abrazos y que lindo es cojer cuidándonos en todas las modalidades (menos culos sucios). También tuve que salir (o me salieron) por criticar unos intercambios que se armaban y eran aburridos entre una profesional y administrador o putañero analizando los mejores cafés.

Nica28022
Mensajes: 2086
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Sigo leyendo pero nada para aportar

Mensaje por Nica28022 » 10 Jul 2022, 12:07

Arriba máster espero que el señor me ilumine y sea mejor el destino.Por aura a Dios gracias todo funca solo y bien!!¡ no es poca cosa no??? Bueno en serio,primero la salud!!! No se quede sedentario...camine al menos!!! Recurra a algún tuyo que ayuda a menguar la cosa abzo

salvador59
Mensajes: 1543
Registrado: 19 Dic 2020, 13:22

Re: Sigo leyendo pero nada para aportar

Mensaje por salvador59 » 10 Jul 2022, 12:12

Colega, es normal que con los años y algunos medicamentos, baje el desempeño.
Y más los que somos de la época de ponerla sin forro.

No estará tomando algún medicamento de los llamados betabloqueantes ó antibloqueantes???? Para la presión.
Esos son matadores para la erección.
Le dejo el dato por las dudas.

Arriba!

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Sigo leyendo pero nada para aportar

Mensaje por vizcacha » 10 Jul 2022, 12:26

Buenas colega,no se edad tendrá UD.,pero a veces los medicamento y las enfermedades conspiran para un mejor desempeño.
Yo ando por llegar a 73 pinos y por suerte sin enfermedades y gracias a Dios no tengo que tomar remedio alguno.
Tampoco me hago,ni considero un macho alfa y le diré que la pildorita no se pone como fierro,cómo cuando con 40.
Pero si quiero tener un mejor rendimiento,una pastillita azul ayuda mucho.
Hace un tiempo el urólogo me recomendó Tademax 5 de uso diario.
Aparte de ayudar en la erección,tiene otros beneficios para próstata y vías urinarias.
Y de última queda la lengua 🤣🤣🤣

Pedrexo
Mensajes: 6119
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Sigo leyendo pero nada para aportar

Mensaje por Pedrexo » 10 Jul 2022, 13:31

Que tal colega. Gracias por la presentación. Todo dicho. Vamo arriba que el pájaro canta hasta morir 😜

Responder