Espectador y leyente asiduo del foro, hoy me presento.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Elegar12
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2021, 06:38

Espectador y leyente asiduo del foro, hoy me presento.

Mensaje por Elegar12 » 11 Jul 2022, 18:59

Estimados todos, primero que nada me disculpo ante todos por no haberme presentado antes.
Soy viejo lector del foro.
Ya veterano, pasando los 56, ando con ganas en reincidir en la vieja costumbre putañeril.
La vida me esta revolcando pasándome factura con algunas nanas complicadas, quizá sea ese el motivo de que se aviven viejas costumbres.
Leo atentamente toda la información que se comparte aquí hace tiempo, tanto es así que este foro da la sensación de ser un libro de consulta obligado para toda la cofradía.
No sé el promedio de edad de los foristas... pero por mi parte, las nenas menores de 25 me parten la cabeza. Aceptan a jovatos de mi edad con ganas de recordad tiempos de pendejo indomable?
Es una de los temas que pondré en la sección correspondiente, creo que mas de uno tiene esa inquietud...
Por ahora les dejo un saludo a todos y gracias por compartir estas experiencias.
Salud!

harry1haller
Mensajes: 581
Registrado: 22 Mar 2021, 17:30

Re: Espectador y leyente asiduo del foro, hoy me presento.

Mensaje por harry1haller » 11 Jul 2022, 19:37

bienvenido, a los 56 empieza lo mejor - ya tengo 62 y recuerdo mis 56, todavía no tengo nanas complicadas pero cualquiera entorpece la vida sexual -

entre los 18 y 25, a veces 30 (reales) -
yo creo que prefieren personas de esta edad, porque justamente no somos pendejos indomables - y tambien porque solemos ser mucho más amables, cultos, y adinerados - y también porque valoramos concientemente nuestra actividad sexual mucho más que cualquier pendejo indomable.
no solo nos aceptan sino que nos prefieren.
y si tuviste suerte te recogen salado.

Responder