Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Juanito76
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jul 2022, 23:46

Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Mensaje por Juanito76 » 12 Jul 2022, 23:53

Estimados, estoy recien llegado a Montevideo y me uno a la comuniad para aprovchar de la experiencia de uds.
Vengo recien llegado de Buenos aires, donde si tengo cierto conocimiento del mercado, por las dudas si alguno va para alla y tiene alguna duda.
Espero hacer uso de sus recomendaciones y contar las mias a medida que vaya probando.
Slds

geropa
Mensajes: 168
Registrado: 10 Jul 2022, 21:25

Re: Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Mensaje por geropa » 13 Jul 2022, 00:31

Somos compatriotas entonces
No estoy tan solo jajajja abrazzo

Avatar de Usuario
Chupapepa
Mensajes: 1973
Registrado: 26 Mar 2021, 14:41

Re: Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Mensaje por Chupapepa » 13 Jul 2022, 00:43

Juanito76 escribió: 12 Jul 2022, 23:53 Estimados, estoy recien llegado a Montevideo y me uno a la comuniad para aprovchar de la experiencia de uds.
Vengo recien llegado de Buenos aires, donde si tengo cierto conocimiento del mercado, por las dudas si alguno va para alla y tiene alguna duda.
Espero hacer uso de sus recomendaciones y contar las mias a medida que vaya probando.
Slds
Bienvenido al país!!!! Solo tengo una duda y capaz me la puede responder: las Argentinas que están aquí de prostitutas, que tal son???? Hay 2 o 3 pero por experiencia propia nunca me atendieron bien las porteñas, capaz usted las conoce

Juanito76
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jul 2022, 23:46

Re: Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Mensaje por Juanito76 » 13 Jul 2022, 21:13

a las argentina que se vinieron para aca todavia no las probe, pero tomando su experiencia parecería mejor no conocerlas.
espero que tenga mejor suerte en la proxima.
Slds

Tatomonte
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2021, 10:19

Re: Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla

Mensaje por Tatomonte » 13 Jul 2022, 23:58

Bienvenido colega
Hace poco anduve por Bs As y conocí Cocodrilo, me dijeron que había otro sitio de igual o mejor categoría.... lo conoce?

Responder