Saluto putañeros

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
PiratexSA
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2021, 19:06

Saluto putañeros

Mensaje por PiratexSA » 02 Ago 2022, 18:09

Bunas,
Hace muchos años que leo el foro (desde ele viejo foro). Recuerdo como si fuera ayer que entre y luego de leer el aporte de varios de uds que aún veo a alguno cada tanto por acá, me tire de cabeza a ver a una morocha que atendía por la calle Vázquez o Tacuarembo (si mal no recuerdo) llamada Vicky, no tenía 20 años pero que deleite verla arriba de uno cabalgando dándote la espalda. Y la panorámica de tenerla en 4 era tal cual las experiencias relatadas en el viejo foro.
Desde entonces y leyendo entre líneas para evitar caer en los autobombos sigo muy de cerca el foro.
Creo que es un templo que debemos preservar los putañeros de ley y mantener alejados a los autobombos de chicas, 840 etc etc.
Cumplo con presentarme y voy a romper con la rutina de leer y nunca contar mis propias experiencias.
También quiero animar a quienes como yo solo se limitan a leer para que interactúen y cuenten.
En breve publico.
Grazie a tutti!

Responder