Hola necesito ayuda urgente

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Sacachispas
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2021, 15:11

Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Sacachispas » 27 Ago 2022, 23:11

Me llegó un msj de un número fuera del país amenazandome porque consulte chicas por yirantas pidiéndome plataz amenazando a mi familia, porque supuestamente contacto mucho y no las contrato alguien que le ayude a saber si es una estafa

Avatar de Usuario
Chupapepa
Mensajes: 1974
Registrado: 26 Mar 2021, 14:41

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Chupapepa » 27 Ago 2022, 23:20

Bloquealo y listo, a mí me pasó una vez y nunca más supe de ellos, es puro cuento eso, son presos que extorsionan gente

Avatar de Usuario
Shark
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Oct 2020, 00:49

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Shark » 27 Ago 2022, 23:20

Es claramente una estafa, hay muchos temas sobre eso aquí… simplemente bloque ese número y duerma tranquilo, le mandan a todos por si pescan alguno

Sacachispas
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2021, 15:11

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Sacachispas » 27 Ago 2022, 23:24

Estuve leyendo un informe que hacen este tipo de extorsiones a gente por allá en el 2020 se hacen pasar por una banda de narcos de México, leí el informe y dice todo lo que me escribieron, que fue esto


Saludos Boo Le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *Yarintas* y encargado de los SICARIO CJNG acá en Uruguay Y de la agencia de chicas... le habla el  Señor Juan Gomez DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

Zumbaillu
Mensajes: 509
Registrado: 29 May 2020, 07:21

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Zumbaillu » 27 Ago 2022, 23:34

Y también te mandan mensajes de la DGI y bla bla...presos buscando moneda

Sacachispas
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2021, 15:11

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Sacachispas » 27 Ago 2022, 23:40

Gracias por la ayuda, al primero te sacan un susto en el momento, más si uno está en el baño haciendo del 2, pero en frío te das cuenta que es una estafa, de nuevo, muchas gracias

Bandillo
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2020, 17:40

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Bandillo » 27 Ago 2022, 23:52

Me pasó hace unos días y creo saber incluso cual es el perfil de Yirantas que usan, pq fue el único al que contacté (con otro no tuve diálogo).

Les dije que iría a Delitos Informáticos y automáticamente me bloquearon.

Sacachispas
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2021, 15:11

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Sacachispas » 28 Ago 2022, 00:18

Si yo contacte solo a una, no se si será ls misma pero si no me equivoco era una pendeja de 18, nunca me contesto

Bandillo
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2020, 17:40

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Bandillo » 28 Ago 2022, 00:27

Sacachispas escribió: 28 Ago 2022, 00:18 Si yo contacte solo a una, no se si será ls misma pero si no me equivoco era una pendeja de 18, nunca me contesto
No es la misma entonces. En mi caso era un perfil (con sospechas de su veracidad) de Florida.

Usuario borrado 16393

Re: Hola necesito ayuda urgente

Mensaje por Usuario borrado 16393 » 28 Ago 2022, 00:30

Uff que momento x dios..nunca me pasó hasta el momento pero no se cuando me tocará ...lo mejor yo creo es bloquearlo.....ninguno que te amenaza así desde una página de trolas conoce nada de tu vida ni de tu familia ni nada.....tener eso en mente ante todo y primero que nada yo creo....ya de pique cuando se ve el chorizo de números desde otro país ni leer el mensaje o hacerlo por arriba sin engranar sin responder ni dar bola y bloquearlo...
Es mi inocente y humilde opinión.

Cerrado