presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 17869

presento

Mensaje por Usuario borrado 17869 » 01 Oct 2022, 04:47

Soy hombre mayor ,no de trampa, me encantan las mujeres menores de 30 que les guste la noche y sin historias, sin apuro

Estilo amante, salir de canuto y coger a morir con todas las que pueda y les sirva el trato

Estoy en esto hace mucho, con periodos de abstinencia por diversos motivos.


ahora en esta nueva etapa espero encontrar algo para poder colaborar y que sirva

Siempre arranco por las nuevas me mando, por lo menos hasta que entre aca en este foro

no se si esta bien la presentacion

Nota
No salgo con Hombres ni travestis; ni gays no insistir jaja

Solo Mujeres de hasta 175 de altura aunque las petisas me encantan que sean Flacas de buen culo normales sin mucha operación.

los tatuajes no me molestan, si son tumberos les escapo por el entorno

No le hago asco a ningun lugar, soy limpio y siempre con forro, tengo dinero para este hobby asi que si algo no me gusta ni me caliento, me voy

Saludos a todos

hace poco sali en el este y fueron dos argentinas un desastre el sexo entre ellas no se lo creia nadie, al final me cague de risa; les dije que pagaba una hora mas si hacian lo del video y les mostre uno en xvideos, lo hicieron, y todo ok !

asi que cerro el trato y me di el gusto tremendo trio con todos los chiches

pronto reporto

Responder