Buenas colegas, presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
omegagrox
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2022, 00:00

Buenas colegas, presentacion

Mensaje por omegagrox » 02 Oct 2022, 01:00

Buenas noches colegas del foro,

Soy nuevo en este mundo, arrancando para ver como es la cosa. He estado dos veces con chicas que publican en pasion sin haber hecho uso de este foro y la verdad no me puedo quejar, tuve suerte y recomiendo a ambas. Si llego a ver algun posteo con dudas sobre las dos compartire mi experiencia pero las dos son mas que conocidas.

Muchas gracias.

Pablowcc

Re: Buenas colegas, presentacion

Mensaje por Pablowcc » 02 Oct 2022, 08:28

Bienvenido.. pues diga quienes son y yo le facilito el link de posteo para que vierta sus experiencias. ;)

Dentro de lo que puedo, me encanta ayudar. :lol:

Avatar de Usuario
omegagrox
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2022, 00:00

Re: Buenas colegas, presentacion

Mensaje por omegagrox » 02 Oct 2022, 12:23

Buenas colega,

Ahora haciendo memoria estuve con tres, ayer cuando me presenté se me había escapado una.

Sofi anal que trabaja en el salvo, gala anal que también trabaja allí y por ultimo con erika de la casa por pagola.

En este momento no tengo los perfiles de pasión para enviarlos.

Saludos.

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas colegas, presentacion

Mensaje por Pedrexo » 03 Oct 2022, 00:17

Bienvenido. Las tres que mencionas son bien conocidas en el foro y tienen sus temas

Avatar de Usuario
omegagrox
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2022, 00:00

Re: Buenas colegas, presentacion

Mensaje por omegagrox » 03 Oct 2022, 00:37

Buenas Pedrexo,

Gracias por la bienvenida. Bien de bien si ya hay temas para las 3, lo voy a buscar y dejo mi experiencia. Todavia ando acostumbrandome al foro.

Saludos.

Responder