Britany

pillo6969

Britany

Mensaje por pillo6969 » 27 Jul 2020, 16:11

Hola como anda la barra?

La semana pasada volvi a ir a la casona, hace tiempo que no iba y la verdad me encanta el lugar y como te atienden. Si que hay cosas a mejorar (un poquito mas las habitaciones) pero esta impecable y te salva la cabeza.
Creo que en el antiguo foro hay un tema iniciado sobre la susodicha pero abro uno aqui para las experiencias.

Pido que me hagan desfile y me quede con Britany (no estaba ni emilia ni federica que son las que tengo en el debe), entra al cuarto y arrancamos con mucho beso, franelo y desvestida, pasamos a la cama y chuponea muuuuy bien y con pasion que es algo que me deja loco. Bajo al pozo y cero olores, riquisima la pepita y el culo totalmente depilados (punto muy a favor). Ella me hace tremendo TT sin, salivado y sin manos, atiende los gemelos y yo ya pirando de lo bien que estaba pasando, tuve que cortarla ya que sino se me iban los renacuajos. La pongo en cuatro y luego cambiamos para que ella este arriba mio y fue no mas de 10 conchazos que me acabe todo. Punto a favor, la mina estaba disfrutando y cuando la meti era como si estuviese enjabonado, bien mojadita estaba.

Ahora vamos con el tema de puntajes y demas, para hacerla corta la mina se entrega al 100 y no tiene problema con nada, no es taaan linda de cara pero no esta mal, tiene tremendo lomo el cual con sus pantalones apretados te deja loco. Para mi es una reincidencia asegurada luego de probar a Emilia y Federica de la misma casa ya que los cuentos que hay en este foro me dejaron loco.
PD: nose si hace anal ya que no es de mi agrado y por eso no le pregunte.

Un abrazo para todos y a Cojer seguros!

Torbe

Re: Britany

Mensaje por Torbe » 27 Jul 2020, 17:21

http://britany.montevideosexy.com/

Supe estar con ella y estuvo bueno. Si reincido hare un reporte nuevo

Berni

Mensaje por Berni » 24 Ago 2020, 16:01

Concuerdo con el colega, me paso lo mismo, en el desfile la elegrí porque llevaba puestos unos vaqueros que se me hizo el bocho mal,
el trato es muy bueno, quizás de cara hat mejores trabajadoras que ella.

makamakas

Mensaje por makamakas » 25 Ago 2020, 12:02

Perdón por la redundancia... pero es muy cierto lo del vaquero ... te dan ganas de partir la en 4.

DonPijoteDeLaGarcha

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 25 Ago 2020, 12:47

Voy a opinar de atrevido nomás xq no he ido a verla.

En las fotos veo una chica gordita...si a esto le sumo los 10 kilos que le sacó Montevideosexy con todo el photoshop que le mete...
El que no se embarra no goza!! :shock:

dracouy

Mensaje por dracouy » 26 Ago 2020, 11:59

Opinar sin saber es la actividad más practicada por los uruguayos.
Yo me he atendido con Brittany y no me pareció gorda, no tiene cuerpo de modelo ni de matarse a gimnasio, pero es el tipo de mujeres que a mí me gustan. Tiene una cola pulposa y firme y de tetas está muy bien sin ser lo que más resalta. Además su atención es excelente, da muy buenos besos y la chupa muy bien.

Ojalá las opiniones de este foro fueran por hechos reales y no presunciones.

Saludos a todos.

P.D. creo que no es forma de referirse a una trabajadora como a un animal, seguramente usted está acostumbrado a que lo traten así.

Berni

Mensaje por Berni » 26 Ago 2020, 12:17

Físicamente esta bien, y no es rellenita.

DonPijoteDeLaGarcha

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 26 Ago 2020, 17:09

dracouy escribió:
26 Ago 2020, 11:59
Opinar sin saber es la actividad más practicada por los uruguayos.
Yo me he atendido con Brittany y no me pareció gorda, no tiene cuerpo de modelo ni de matarse a gimnasio, pero es el tipo de mujeres que a mí me gustan. Tiene una cola pulposa y firme y de tetas está muy bien sin ser lo que más resalta. Además su atención es excelente, da muy buenos besos y la chupa muy bien.

Ojalá las opiniones de este foro fueran por hechos reales y no presunciones.

Saludos a todos.

P.D. creo que no es forma de referirse a una trabajadora como a un animal, seguramente usted está acostumbrado a que lo traten así.
Creo está claro que yo opino de las fotos, NO de la chica xq no la conozco.

Yo EN LAS FOTOS veo una chica gordita. Capáz que a Montevideosexy le falló el Photoshop y una flaca le quedó gorda.

Capáz Ud. en las fotos ve una sílfide, en cuyo caso simplemente tenemos distintas percepciones.
El que no se embarra no goza!! :shock:

Labestia

Mensaje por Labestia » 26 Ago 2020, 17:44

Disculpen, me pueden decir en donde queda la casona de mabel y cuales son las tarifas? Saludos

Berni

Mensaje por Berni » 28 Ago 2020, 13:03

Estimado en Montevideosexy hay un apartado exclusivo de la casa endónde están las chicas y un celular, es el de Mabel, llame a ahí y le dan todos los datos.

Saludos.

Responder

Volver a “Casona de Mabel”