Britany

pillo6969

Britany

Mensaje por pillo6969 » 27 Jul 2020, 16:11

Hola como anda la barra?

La semana pasada volvi a ir a la casona, hace tiempo que no iba y la verdad me encanta el lugar y como te atienden. Si que hay cosas a mejorar (un poquito mas las habitaciones) pero esta impecable y te salva la cabeza.
Creo que en el antiguo foro hay un tema iniciado sobre la susodicha pero abro uno aqui para las experiencias.

Pido que me hagan desfile y me quede con Britany (no estaba ni emilia ni federica que son las que tengo en el debe), entra al cuarto y arrancamos con mucho beso, franelo y desvestida, pasamos a la cama y chuponea muuuuy bien y con pasion que es algo que me deja loco. Bajo al pozo y cero olores, riquisima la pepita y el culo totalmente depilados (punto muy a favor). Ella me hace tremendo TT sin, salivado y sin manos, atiende los gemelos y yo ya pirando de lo bien que estaba pasando, tuve que cortarla ya que sino se me iban los renacuajos. La pongo en cuatro y luego cambiamos para que ella este arriba mio y fue no mas de 10 conchazos que me acabe todo. Punto a favor, la mina estaba disfrutando y cuando la meti era como si estuviese enjabonado, bien mojadita estaba.

Ahora vamos con el tema de puntajes y demas, para hacerla corta la mina se entrega al 100 y no tiene problema con nada, no es taaan linda de cara pero no esta mal, tiene tremendo lomo el cual con sus pantalones apretados te deja loco. Para mi es una reincidencia asegurada luego de probar a Emilia y Federica de la misma casa ya que los cuentos que hay en este foro me dejaron loco.
PD: nose si hace anal ya que no es de mi agrado y por eso no le pregunte.

Un abrazo para todos y a Cojer seguros!

Pecantera5

Re: Britany

Mensaje por Pecantera5 » 28 Ago 2020, 20:56

Labestia escribió:
26 Ago 2020, 17:44
Disculpen, me pueden decir en donde queda la casona de mabel y cuales son las tarifas? Saludos
La media $1000 y la hora $1500.

elusuario

Mensaje por elusuario » 17 Oct 2020, 20:32

Fui algunas veces con Brittany y la última vez estuve 1 hora con ella. Es petisa con un cuerpo precioso para mi gusto y gran cara de vicio. Empezamos con un chuponeo salvaje, mientras le iba sacando la ropa. Primero se hincó para chuparla de parado, lo cual me encantó. Luego le bajé al foso, súper higiénica, y se mojó bastante. Luego, forro y garche en cuatro con el espectáculo de ese hermoso culo, donde metí un dedito que bancó lo más bien. Lavada de rigor luego de acabar, y nos quedamos en la cama abrazados. Mimos suaves hasta que se despertó el macaco y comenzamos con un muy buen 69 hasta que le largué el segundo en la boca.
Hoy entré en Montevideosexy y vi que no está en la página de la Casona de Mabel ni en donde están todas las chicas.
Una lástima
Abrazo

Morocho

Mensaje por Morocho » 18 Oct 2020, 15:28

Estimado, esta retirada por ahora, yo me atendia con ella o con Macarena, ambas no estan, atendian muy bien.

saludos

Wilkinson

Mensaje por Wilkinson » 18 Oct 2020, 17:44

Consulte en otro tema por ella y ahora veo que si realmente ya no esta mas
con macarena yo también era muy asiduo.. en cambio con britany me falto probar

Quizás y en algún momento vuelva..

Responder

Volver a “Casona de Mabel”