Vanessa .....

PERRODEAZOTEA

Vanessa .....

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 03 Jun 2020, 13:09

Con la reapertura de los locales y con los cuidados del caso,ayer me tiré hasta lo de Mabel.Por lo general reservo, pero cuando llamé me dijeron que había varias por lo que mejor me mandé. Extenso plantel.Opté por ésta mina,no tenía referencias,si recordaba haberla visto en la web de la casa.Morocha blanca,me cantó 27,pero me parece que anda bien para un envido con 33.Anda bien,le pone empeño y no se guarda nada.Pechos medianos pero firmes,linda cola que entrega sin ningún drama,como que está para un cambio de aros,por $500 adicionales terminamos ahí el trámite.Da para reincidir sin dudas,pero hay varias en ese plantel que están muy bien,habrá que ver.Los costos se mantienen sin variación. ... $1000 y $1500,media y una respectivamente.

Putasami

Re: Vanessa .....

Mensaje por Putasami » 03 Jun 2020, 13:59

Yo estuve con ella y de hecho iba a reportar, a mí me pareció muy completa, de buen físico (dice que le salió panza pero yo no lo noté), linda de cara y con una excelente actitud, si bien fue mi primera vez con ella la verdad que nos dimos como si nos conociéramos de hace mucho, entrega la colita con muchas ganas y aguanta dedo sin problemas, en mi caso queda en mi lista de reincidencia segura porque pasé muy bien con ella. Saludos

aucvedu

Mensaje por aucvedu » 05 Ago 2020, 23:16

Buenas. Alguno tiene una recomendación actual de esta mina?
Veo que sigue trabajando en la casa, pero no hay nada desde febrero.

PERRODEAZOTEA

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 05 Ago 2020, 23:44

El lunes pasado estaba en el local,la crucé cuando llegué, no es ninguna pendeja,pero lo que tiene de simpática lo tiene de trola.

Torbe

Mensaje por Torbe » 18 Ago 2020, 00:20

Estuve con ella para probar, ya que fue la única del desfile que no conocía.

Linda, declara 27 casi 28 me dijo, parece un poco mas o por ahi.
En general cuando las chicas se desvisten desmejora el panorama pero con ella fue lo opuesto, la ropa de presentación que usa no la favorece.

Antes de sacarnos nada arrancamos con buenos chupones que busco ella y no se guarda nada, garganta a garganta casi.
Nos desvestimos y fue rápidamente al oral. Arranco bastante fuerte y fue bueno. También chupada y atención a los gobelins.
Estuvo rato, después apretamos un rato mas y volvió al oral.
Arranco al oral yo dps y todo súper limpio y bien, 0 pelo y no pinchaba. Respuesta de ella un poco teatral pero bueno le puso ganas. Se dejo meter dedos, lengua todo, sin mañas.
Enforramo y pasamos al cojinche donde estuvo bien su desempeño, buena reacción con las lolas y siempre con terribles besos hasta q dejo lo mio.

Cara 6 normal
Lolas 8 buenas
Cuerpo 6 bien
Cola 6 normal
Trato 7

Recomendable, si.
Reincidencia, posible.

rata

Mensaje por rata » 18 Ago 2020, 14:28

Voy a andar x mvd alguien puede pasar la dirección de esta casa por privado
Se puede ir a mirar el plantel
Gracias

PERRODEAZOTEA

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 18 Ago 2020, 16:30

Esa "veterana" le saca mentiras a la garcha.Varias trapeadas le llevo pegadas,ojalá y mantenga el nivel.

aucvedu

Mensaje por aucvedu » 31 Ago 2020, 14:54

Dejo mi aporte.

Una mina muy buena en el trato, y hace de todo. Chupones, sexo oral muy buenos. Cuando uno hace el oral a ella parece que lo disfruta mucho.
Tiene buenas tetas y una predominante cola.
En líneas generales un 8/10

Reincidencia sí.

Cachaculos

Mensaje por Cachaculos » 31 Ago 2020, 20:46

Yo también tuve el placer de probarla y es un fuego en la cama, no se niega a nada y siempre con la mejor onda, es conversadora, simpática sumado a que en el acto gime y grita como loca, uno ya está curtido en esto como para definir si es actuación o no, por lo que estoy seguro que en este caso no hay actuación, cuando le das con ganas la mina goza a tu ritmo cosa que no pasa con muchas.

Pronto voy de nuevo con ella.

DonPijoteDeLaGarcha

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 01 Sep 2020, 01:05

El que no se embarra no goza!! :shock:

Responder

Volver a “Casona de Mabel”