Pia 093313981

Gastón Ramon esq. Bv Artigas
Pele2012

Pia 093313981

Mensaje por Pele2012 » 26 Abr 2020, 16:45

Paso a contar sobre esta chica, la conocí a mediados de Enero aprox, llamada de consulta y me pasa 1500$ la media y 2000$ la hora, no consulte sobre adicionales y arregle por una hora, me pasa la dirección y hora.
Me abre otra chica que no recuerdo el nombre y me pasa a la habitación... a los minutos llega ella primera impresión de cara linda pero nada de otro mundo, y físicamente muy bien es alta de piernas largas, buena cola, cero panza y media tonificada y lolas tamaño normal pero muy buena forma paraditas.
Pasando a la acción besos va besos viene hasta que se levanta el macaco, ella se arrodilla al piso y comienza con una muy buena chupada estuvo un buen rato, pasamos a la cama con buenos besos (muy recomendable), encapucha y se sube arriba, después pido en 4 para ver su mejor atributo la cola, para finalizar yo arriba de ella con las patitas en el hombro dándole bomba duro y comiéndole la boca... ya habían pasado 45 o 50 minutos hasta que se acabo la faena, paso al baño, me visto, pago y me retiro.
Resumen
Recomendable, buena experiencia, lo negativo a lo que a mi respecta que cuando llegue estuve entre 5 y 10 minutos esperando a que llegara, es algo que no me gusta (debe ser que ya estoy viejo jajaja)
tabla:
Cara: 8
Cola: 9.5
Tetas: 8.5
Cintura y panza: 10
Piernas: 9
Actitud: 8 buen oral y se presta para que la pases bien sin ser nada del otro mundo
Lugar: 5 a metros de la española, cuidacoche re cerca, muy transitado, casa normal y tenes que esperar que te abran. medio quemo

Ahora no se sigue trabajando con esto del covid-19, si alguien sabe tire info

DonPijoteDeLaGarcha

Re: Alguno la conoce??

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 10 Sep 2020, 15:56

pillo6969 escribió:
10 Sep 2020, 00:28
Conozco las reglas, estoy desde el viejo foro. Simplemente busque por su celular y no la encontré en dicho foro. No cuesta nada tratar bien a los que estamos siempre y desde hace tiempo!
Saludos!
Las reglas no sólo hay que conocerlas, también hay que aplicarlas.
El que no se embarra no goza!! :shock:

Motumbo

Re: Pia 093313981

Mensaje por Motumbo » 16 Sep 2020, 12:59

La crucé en la entrada de la casa de Fco Acuña de Figueroa, hace un tiempo, quizás incluso antes de la pandemia.
Es un minón, tiene una figura que te deja loco.

Hay dos cosas (o tres) que no me terminan de convencer, pero sé que tarde o temprano la probaré para ver que onda.
1 - La actitud, que aqui veo que no es la mejor.
2 - Oral con forro.
3 - El precio, teniendo en cuenta los dos puntos anteriores.

Veremos... y contaremos...

Pedrexo

Mensaje por Pedrexo » 17 Sep 2020, 15:10

Las veces que estuve con ella fue siempre oral sin. Sobre la actitud, para mi es buena, es una onda tranqui, pero si la sabes llevar de a poco rinde muy bien. Si le entras a lo bruto es mas mecanica.

murakami

Mensaje por murakami » 25 Sep 2020, 23:06

Buenas:
Hace un tiempo q estuve c ella. Coincido en términos generales con Pedrexo en su valoración, agregaría que tiene la piel más suave q he probado. En cuanto a la actitud, es tranqui, como se dijo, pero es lo q le falta, poner un poco más en todo, algo más de interés, tal z algo más de chispa o cultura, eso es personal, es un buen servicio, pero tarifa plana, hasta ahí llega.
Sds
M.

DonPijoteDeLaGarcha

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 27 Sep 2020, 15:04

murakami escribió:
25 Sep 2020, 23:06
Buenas:
Hace un tiempo q estuve c ella. Coincido en términos generales con Pedrexo en su valoración, agregaría que tiene la piel más suave q he probado. En cuanto a la actitud, es tranqui, como se dijo, pero es lo q le falta, poner un poco más en todo, algo más de interés, tal z algo más de chispa o cultura, eso es personal, es un buen servicio, pero tarifa plana, hasta ahí llega.
Sds
M.
Putez!!!! Putez es lo que le falta!!! :!:

Le robo una frase a Bartolomeo:
“Yo no quiero una noviecita de mentira, quiero una puta de verdad!!”
El que no se embarra no goza!! :shock:

Wilkinson

Mensaje por Wilkinson » 05 Oct 2020, 20:08

Estuve varias veces con ella, todas el año pasado cuando aun estaba en lo de priscila

La actitud para mi siempre fue buena, pero concuerdo en que no es avasallante sino que es media tranqui y va haciendo lo que uno quiere, también se deja hacer. Las veces que estuve el oral lo hizo sin.. Hasta hicimos un trio con una de sus ex compañeras de ahí y estuvo 10 puntos

En cuanto al fisico esta muy bien esbelta, piernas largas y tremendo ojete, que lastimosamente no entrega (al menos eso me dijo cuando las veces que le pregunte) me gustaría visitarla pronto en su nuevo apto

petepete1

Mensaje por petepete1 » 21 Oct 2020, 23:17

Hace tiempo que le quiero entrar a esta hermosura pero no me cerraba mucho la zona donde estaba atendiendo (por el Pereira Rosell/Española), pero ahora veo que tiene lugar propio!!!
Podrán contar en que zona anda y como está el lugar?
Gracias y arriba la barra putañera!!

Wilkinson

Mensaje por Wilkinson » 21 Oct 2020, 23:21

Se de buena fuente que esta mina es de la curva de maroñas (o aledaños)

También vi que en su publicación puso lugar propio así que debe ser por esos lados.

Responder

Volver a “Priscilas house”