Brisa

Alfredo Navarro 3149 esq. Talcahuano
Putasami

Brisa

Mensaje por Putasami » 02 Oct 2020, 23:45

Rubia muy tetona (MUY tetona) y linda, precioso cuerpo y cara, me comentó que estuvo en sensaciones hace como 3 años y de hecho tiene tema en el otro foro, en cuanto a la atención que decir, lo típico de allí donde pretenden que uno vaya con 5000 pesos para tener una atención propia de cualquier apto pero ta, fui con 2000 y arreglamos besos en los pechos y algunos besos en el cuerpo así pasábamos ambos lo mejor posible, el pt obvio que con forro (ella no hace sin ni como adicional) pero muy bien hecho con algo de garganta profunda en el medio, luego el polvo en 4 muy rico, ella se notaba que lo disfrutaba sin exagerar ni decir pavadas (típica mina que antes del polvo te quiere cobrar todo pero cuando se la metés es como que se olvida y la recontra goza), en eso me gustó porque las caritas y cosas que decía lograron calentarme ("metémela toda" por ejemplo, que suena mas excitante y menos apresurado que "dámela ya" jajajaj), otra cosa que mientras le daba no me daban las manos para agarrarle las tetas, por dios que hermosas tetas tiene y encima naturales.

Reincidencia posible pero el tema de los adicionales realmente asusta, de hecho cuando fui no había ninguna chica ocupada, el horario de Brisa es de 10 a 17 horas.

Saludos

Responder

Volver a “Dolce Vitta”