Cuidado atención paketas estafa mal higiene y vagallos

Asilo 3458
Responder
Diocobit

Cuidado atención paketas estafa mal higiene y vagallos

Mensaje por Diocobit » 21 Jun 2020, 01:52

Cuidado atención Colegas !!! No ir a paketas! Recien salgo de estar con una tal luly. Al llegar al local la administradora hace pasar las choca s que son sólo 5, en el desfile pasan mamut, ballena, foca, gorilas, en si un desfile de mierda con mujeres.muy desagradables, la sobra de la sobra de los puteros, eso no me calienta ya estaba en el baile y como buen putañero no me voy de ningún putero sin cojer! Elijo a la tal luly una gorda desagradable que era lo mejorcito que había en el lugar, al entrar le doy los mil pesos a la encargada esperando mi cambio nunca llego, en mi mente dije a la salida me lo da la administradora, no le hace no iba a salir corriendo con 3 gambas de cambio imagine, eso entrar la gorda se desviste y me hace un Tete se duro minuto y medio y se me trepa arriba el ballenok y empieza a moverse y me pide la leche al subirse cosa que me dio asco ya que vi que me quería despachar, ya no me gustó la situación y quice liquidar le dije ponete en 4, y la coji 3 minutos y empezó a salir el olor a hongo putrefacto, en ese mismo instante que persibi el olor saque la pija y me fui a lavar , ya no queria saber mas nada, pero para peor la frutillita de la torta y nunca visto, al salir ella me despacha y yo esperando mi cambio,y ella me da 100 pesos, en lo cual le pregunto h los otros 200 que faltan,y ella me dice te cobre un adicional, y yo le digo adicional de Que? Y ella me dijo por cojerme en 4??? Le dije queeeee?? Nunca en mi vida me tomaron el pelo de esa manera, fue uno de los peores polvos de mi vida,y todavia me empata dos gambas de viva, salí re enojado y llame al putero, lo cual me atendió la encargada le conté loque sucedió,me dijo que tenía razón pero que ella no podía hacer nada. En fin gente no da para pasar mal , el que quiera sacarse la duda que se pegue una vuelta y haga lo mismo que yo que va a ver como le empatan la plata. No ir con más de 700 pesos en caso de querer ir, y tengan cuidado que ahi hasta con fiebre te dejan pasar, le dije a la mujer que no me vas a tomar la fiebre y haya me la.tomo,a su vez vi pasar 2 tipos mas que no le tomaron fiebre,! Decadencia total,una amargura.barbara porque me arruinó el polvo del sábado. No son los 200 pesos porque en dolce vitta gasto el doble y contento, el tema es la tomada de pelo. Humilde reporte de la mala experiencia de paketas calle asilo. Saludos

Lord

Re: Cuidado atención paketas estafa mal higiene y vagallos

Mensaje por Lord » 21 Jun 2020, 02:08

Q buen dato, lamento su dsepcion

cuantotdebo

Mensaje por cuantotdebo » 21 Jun 2020, 12:39

Paketas siempre fue lamentable, en su momento habían algunas chicas potables, pero el tema de los adicionales siempre fue igual un afano según la mina quisiera o no. Los adicionales ahí siempre fueron una impunidad , te podían cobrar hasta por rozarle una teta con tal de sacarte plata.
Por eso nunca mas fui , habré ido dos veces ya hace mas de diez años.

Quique2805

Mensaje por Quique2805 » 21 Jun 2020, 12:51

Lamentable, no conozco pero con la info de los colegas ni me asomo por ahi.
Gracias por el dato. Salud

Gene

Mensaje por Gene » 13 Jul 2020, 18:12

la verdad ahi no voy hace como 3 años, sola ir seguido a atenderme con Romina una petisa que estaba muy bien, que después le perdí el rastro, con la encargada de la mañana nunca tuve drama pero la de la noche la encargada era una morocha como de 40 años y media soreta en el trato, me quiso hacer la jugada del cambio 2 veces pero la mande llamar y en los adicionales ahí por lo menos hace 3 años en el servicio de una hora tenias 2 adicionales incluidos, que eran caros (200 cada uno, hace 3 años).
en su momento había algunas carnes interesantes.

Responder

Volver a “Paketas”