Maia cubana en la casa de masajes de al lado

Daniel Muñoz 2268 esq. Acevedo Díaz
Responder
Putasami

Maia cubana en la casa de masajes de al lado

Mensaje por Putasami » 28 Feb 2020, 23:03

Muy linda cubana de bonito cuerpo, linda cara, lindos ojos, tetas medianas, cola linda aunque media chata pero que entrega muy rica, en la acción es bastante secota, como que apura el trámite, yo pagué los 700 de la media hora mas la cola que son 500, y la verdad la gocé bastante, tiene un agujerito muuuuy parecido al de Erika la ex de al lado del club 69, entra sin mucho drama, se goza muy rico pero a la vez apreta bastante, ella parecía gozarlo también o al menos lo demostraba con gestos y gemidos con el equilibrio perfecto entre acting/sensación real.

Reincidencia posible ya que en cdm es difícil conseguir cola por menos de 1500, y luzmilla tristemente ya no figura en mi lista de posibilidades debido a su precio y su ondulante calidad de chicas.

Renacuajo

Re: Maia cubana en la casa de masajes de al lado

Mensaje por Renacuajo » 29 Feb 2020, 13:08

Hola a todos!!!

Estimado colega Putasami, no me doy cuanta cual es la hubicacion de esta Cubana. Podria indicarons con informacion mas precisa?

Muchas gracias.

Putasami

Mensaje por Putasami » 29 Feb 2020, 13:54

Renacuajo escribió:
29 Feb 2020, 13:08
Hola a todos!!!

Estimado colega Putasami, no me doy cuanta cual es la hubicacion de esta Cubana. Podria indicarons con informacion mas precisa?

Muchas gracias.
Que tal Renacuajo, ayer no busqué la dirección, es en Daniel Muñoz 2258 casi cufré, es una puerta con cámara al lado, hay que tocar timbre

Pedrexo

Mensaje por Pedrexo » 01 Mar 2020, 09:49

No se entiende bien. Es en Privee? o hay otra CDM al lado? Privee ya se ve desde la esquina jaja...Esa casa se hizo tristemente conocida porque hace un paar de años un pinta mato a una prostituta ahí.

Putasami

Mensaje por Putasami » 01 Mar 2020, 13:17

se llama petit amies, son varias de la ex privee (las otras chicas eran una dominicana y dos veteranas bastante fuleras) mas alguna nueva como esta cubana muy linda, a ella la encontré a eso de las 18 me falto agregar pero mas datos del lugar como que solo me falta subir un video recorriendo la cuadra, mostrando las calles y entrando al lugar jajaja.

makamakas

Mensaje por makamakas » 01 Mar 2020, 13:40

Pedrexo escribió:
01 Mar 2020, 09:49
No se entiende bien. Es en Privee? o hay otra CDM al lado? Privee ya se ve desde la esquina jaja...Esa casa se hizo tristemente conocida porque hace un paar de años un pinta mato a una prostituta ahí.
Amigo creo q confunde el lugar.
Donde mataron a una chica hace unos años fue en Martin C Martinez casi Daniel Muñoz se llamaba Vicky ..había trabajado muchos años en Casa Blanca alla x Ejido cerca de la rambla
Privee es las queda x Daniel Muñoz casi defensa..

Degustacon

Mensaje por Degustacon » 01 Ago 2020, 11:21

Buenas. Con respecto a la triste noticia de que mataron a una chica, me acabo de enterar, yo conocí a Vicky la chica que trabajaba en Ejido 1060.me atendí con ella unas veces. Que triste final. Que memas que hacía esa mujer, bien atendidos los gemelos y hasta muy ricas pajas hacia. QUEPD.

makamakas

Mensaje por makamakas » 03 Ago 2020, 16:58

Degustacon escribió:
01 Ago 2020, 11:21
Buenas. Con respecto a la triste noticia de que mataron a una chica, me acabo de enterar, yo conocí a Vicky la chica que trabajaba en Ejido 1060.me atendí con ella unas veces. Que triste final. Que memas que hacía esa mujer, bien atendidos los gemelos y hasta muy ricas pajas hacia. QUEPD.
Di es así..entro un loco y la ahorcó... no Se si fue un tema de celos si era cliente ..lo q se q las cámaras le dieron la captura se fue para 3xxx y se embarcó en un bus para el interior pero lo pescaron x suerte

cabeza967

Mensaje por cabeza967 » 15 Oct 2020, 12:35

Hola a todos exactamente como acotan algunos fue en la querida, placeres, si una cagada, abrazo

Responder

Volver a “Priveé”