Melina ex verito y Aylen

Pedrexo

Melina ex verito y Aylen

Mensaje por Pedrexo » 13 May 2020, 12:53

Esta experiencia fue de diciembre del año pasado. La traigo devuelta para aqui porque es algo para recordar y quizas repetir.

Bueno colegas, como ya lo había anunciado quise aprovechar la promo que había anunciado Vero y como siempre le tuve ganas. Fue como el 1 + 1, así que el sábado me mande para alli previa agenda claro. Al llegar a la casa muy discreta y en un bario muy tranquilo, toco la puerta y al instante me abre Verito. Ella estaba con un jardinero de jean sin sutien lo que dejaba ver sus ahora espectaculares pechos naturales. Tenia unos tacos altos que realzaba esas hermosas piernas que siempre tuvo y ese conjunto ya de entrada hace parar a un muerto jaja. Después del chupón de entrada le metí las manos entra las correas para comprobar la turgencia de esos pechos. Antes que nada le pido que me indique el baño para darme una pequeña ducha ya que venia del trabajo. En el camino al baño vi pasar a su compañera Aylen creo que se llama, en paños menores jeje. Ahí se me pudrió el marote y le dije a Vero de hacer un duo. Ella me dice que le iba a preguntar como andaba de tiempo. Yo la espero en el cuarto. El cuarto tiene una buena iluminación, ni oscuro ni muy claro. Al costado de la cama tiene lo que deberían tener todos los, mataderos. Un hermoso espejo que iba casi de pared a pared y al frente un lindo sommier. El resto eran accesorios comunes. Entra Verito y así de pie nos empezamos a matar a chupones, nada de esos insulsos piquito que dan algunas. Le pase la lengua por todos lados. Le baje el jardinero y me dedique a esos hermosos pechos. Así como estábamos la hice bajar en cuclillas y se traga al amigo hasta el fondo. Como antes, no perdió las mañas, hermoso tte da para enviciarse mal. De ahí me dice Verito que me tire en la cama. Yo obediente hago caso, me pone unas almohadas para que pueda apreciar el panorama y se prende al amigo devuelta. Al rato se escucha un golpe en la puerta. Verito se para y la abre. Ahí veo que entra la rubia Aylen. Buen se me dio me dije. Se saca el sutien y saltan unos hermosos pechos. Me le prendo mientra Verito seguía ocupada con el pene. Al rato le pido que se me suba en la cara con las piernas abiertas. Así mientras le chupaba la concha sentía esos hermosos labios de Verito en mi pija. En un momento Aylen se inclino hacia adelante y me hacían un tte a dos bocas mientras yo le metía lengua a la almejita. Estábamos en una especie de variación del 69. Luego cambiamos y esta vez fue Verito la me puso arriba con las piernas abiertas sobre mi boca. Después de un rato de disfrute encapucho y Verito se me sube par hacerme una terrible cabalgata mientras yo me dedicaba a chuponear los pechos de Aylen. En una les digo que estaba disfrutando probablemente los 4 mejores pechos naturales de Montevideo. Jajaja. Luego la pongo a Aylen el 4 y así mirando al espejo le entre a dar por esa linda conchita. Entretanto Verito me chuponeaba el cuello de atrás y me tocaba las bolas. Yo con una mano le tocaba la conchita y con la otra me afirmaba a Aylen. Ver ese espectáculo en el espejo es lo máximo. Luego cambiamos e hicimos lo mismo pero yo clavándome a Verito…Ufffff hicimos otras combinaciones y finalmente le termine dando toda la leche en la conchita de Verito., estando ella en misionero. Tremenda experiencia

Tanto Melina como Aylen están en un ap. en Francisco Acuña de figueroa

maraco

Re: Melina ex verito y Aylen

Mensaje por maraco » 27 Ago 2020, 09:11

buenos días, alguien podría postear el link de las minas en cuestión? me dejo con ganas esa historia jejeje

Motumbo

Mensaje por Motumbo » 27 Ago 2020, 09:29

Las probé juntas cuando aún estaban en Prudencio Vazquez y Vega. De hecho no conocía a ninguna de las dos, las conocí juntas.
Muy buena experiencia.

Pedrexo

Mensaje por Pedrexo » 27 Ago 2020, 14:18

Hay un tema activo sobre Melina ex Verito en el que se dice que no esta mas. Sus cel están inactivos o sin linea hace meses. Sobre Ayelen, se que estaba yendo a la casa de Francisco Acuña de Figueroa.

Motumbo

Mensaje por Motumbo » 27 Ago 2020, 14:25

Efectivamente. Ayelen aún está activa y va a esa casa previo contacto.

Responder

Volver a “Fiestas y Trios”